Que coche para meter la bici sin quitar rueda

Tema en 'General' iniciado por aruizm0, 10 Sep 2013.

1. aruizm0

aruizm0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    120
    hola,

hace unas semanas tuve un accidente con mi coche y me lo han declarado sienietro total. Ahora me tengo que comprar un coche. El presupuesto no es muy alto, por lo que sera de segundamano, del 2007 como maximo de antiguo.

El coche lo utilizo principalmente para llevar la bici los findes y para irme a esquiar, por lo que me interesaria que entre la bici dentro, sin tener q desmontar ninguna rueda, ni bajar el sillin.

Sabéis algún modelo que entre la bici sin quitar las ruedas?? furgoneta no quiero, pero monovolumen o familiar sí.

Un saludo

2. bretonet

bretonet Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    yo tengo el suzuki gran vitara de el 2006 y meto la bicicleta toda entera sin problemas, ahora falta que te guste el 4x4

3. aruizm0

Me Gusta recibidos:
    120
    pero si es un coche muy pequeño, la metes de pie??

4. abeja

abeja Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tengo un Grand Scenic y meto la bici sin quitar nada,eso si debo plegar los asientos traseros,si alguien debe ir atras no te valdria,para mi es un coche muy comodo,hay muchos de segunda mano.
    Te puedo vender el mio,es broma jeje estoy muy contento con el.

5. kogard

kogard Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    131
    Yo tengo un Corolla Verso del 2006 y me entra entera, pero bajando los asientos traseros.

6. nemancos

nemancos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    395
    Si te sirve de reflexión, cada uno toma sus propias deciciones y asume sus riesgos. Una bici o unos esquís dentro del coche en caso de colisión tienen muchas probabilidades de lesionar o matar a sus ocupantes, aunque no lo haga la propia colisión. ¿Alguien metería la cebza en una guillotía sujeta por hilo de coser?
    A veces racaneamos los euros de un portabicis o portaskis sin preguntarnos cuanto vale una vida o una minusvalía. En mi coche esas cosas siempre van fuera, sí o sí. Suerte con la búsqueda.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. Bitxo1

Bitxo1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    supongo que el tema de dentro fuera va muy ligado a que te la roben si tienes que dejarla un rato por si paras a comer o diversas cosas.dentro de un vehiculo con los creistales oscuros es mas difícil de ver y mas complicado de sustraer.En lo de la seguridad tienes razón,pero es que a veces ya no sabes que hacer

saludos

8. elguillen

elguillen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    Yo tengo un Peugeot 807 y meto la 29" sin desmontar nada.

Eso si, si voy solo o con copiloto solamente, cuando los niños van en el coche, la bici en el portabicis.

9. mildran

mildran Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    114
    Strava:
    El Dacia Lodgy no es muy caro y es bastante espacioso...

10. lokomoto

lokomoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola
    Yo que tu me iba a por una furgoneta, que seguro que encuentras a buen precio.
    Si eres como yo ( tengo una california) la uso para todo. y todo es desde trabajar, viajar, llevar las bicis, hasta alguna mudanza quitando el sillón.
    Es mi opinión, pero cada uno es un mundo.

11. brasi4x4

brasi4x4 Ruteando sin destino

Me Gusta recibidos:
    83
    Ya sé que no quieres mirar furgoneta pero echale un vistazo a los acabados superiores de las Peugeot Expert o de sus distintas versiones de Fiat y Citroen, o sino la Mercedes Viano. Confort es la máxima...

12. Jaquetón

Jaquetón Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    368
    Opino lo mismo.

13. Biciplus

Biciplus Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Opel tiene varios modelos con el sistema Flex-Flix, un porta bicis que viene integrado en el coche, el problema es encontrar de segundamano que lo lleve ya que no venia de serie, es una opción que por cierto sale cara, de 500 Euros para arriba.

14. aruizm0

Me Gusta recibidos:
    120
    y en los monovolumenes q indicais entran abatiendo la plaza del medio, y la bici de pie??

15. jjmc57

jjmc57 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo un citroen c5 del 2003 y bajando los asientos traseros entra entera y si quiero meter a mi suegra también entra. En lo de la seguridad ten cuidado porque es hasta denunciable. Yo la llevo sujeta con una cincha porque si ves un video de accidente con bici dentro lo flipas. A mi me encantaría tener una furgoneta de las que decís, valen para todo pero no le gustan a mi señora. Por cierto bretonet, tengo también un montero did y no me entra la bici, no se como te apañas en el vitara. Un saludo.

16. Snaker

Snaker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Opel astra G (1999) 3 puertas. Entran 2 bicis de dh sin quitar ni una rueda. Eso si, tienen que ser de pletina simple y haber jugado mucho al tetris XD

17. garybiker

garybiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    572
    Busca uno con bola, te compras el soporte y la placa portamatriculas y por 100 pavos lo solucionas asta tres bicis

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. correcaminos

correcaminos bici-senderista

Me Gusta recibidos:
    40
    yo la llevo dentro del coche atada con cintas con cierre de seguridad que a su vez van enganchadas a dos anclajes que lleva el coche

19. Chuni81

Chuni81 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo un vectra c del 2006 5 puertas y entra más que de sobra. Tengo porton y no veas la de cosas que he metido....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. 3pies

3pies Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me la traje de la tienda la semana pasada en mi Honda CR-V del 2010 (se desplazan los asientos traseros 10 cms, hacia adelante), se abaten los respaldos de los asientos, y cabe entera. Si lo deseas, te cabe hasta un Seat 600 dentro :)

Compartir esta página