hola, hace unas semanas tuve un accidente con mi coche y me lo han declarado sienietro total. Ahora me tengo que comprar un coche. El presupuesto no es muy alto, por lo que sera de segundamano, del 2007 como maximo de antiguo. El coche lo utilizo principalmente para llevar la bici los findes y para irme a esquiar, por lo que me interesaria que entre la bici dentro, sin tener q desmontar ninguna rueda, ni bajar el sillin. Sabéis algún modelo que entre la bici sin quitar las ruedas?? furgoneta no quiero, pero monovolumen o familiar sí. Un saludo
yo tengo el suzuki gran vitara de el 2006 y meto la bicicleta toda entera sin problemas, ahora falta que te guste el 4x4
Yo tengo un Grand Scenic y meto la bici sin quitar nada,eso si debo plegar los asientos traseros,si alguien debe ir atras no te valdria,para mi es un coche muy comodo,hay muchos de segunda mano. Te puedo vender el mio,es broma jeje estoy muy contento con el.
Si te sirve de reflexión, cada uno toma sus propias deciciones y asume sus riesgos. Una bici o unos esquís dentro del coche en caso de colisión tienen muchas probabilidades de lesionar o matar a sus ocupantes, aunque no lo haga la propia colisión. ¿Alguien metería la cebza en una guillotía sujeta por hilo de coser? A veces racaneamos los euros de un portabicis o portaskis sin preguntarnos cuanto vale una vida o una minusvalía. En mi coche esas cosas siempre van fuera, sí o sí. Suerte con la búsqueda.
supongo que el tema de dentro fuera va muy ligado a que te la roben si tienes que dejarla un rato por si paras a comer o diversas cosas.dentro de un vehiculo con los creistales oscuros es mas difícil de ver y mas complicado de sustraer.En lo de la seguridad tienes razón,pero es que a veces ya no sabes que hacer saludos
Yo tengo un Peugeot 807 y meto la 29" sin desmontar nada. Eso si, si voy solo o con copiloto solamente, cuando los niños van en el coche, la bici en el portabicis.
Hola Yo que tu me iba a por una furgoneta, que seguro que encuentras a buen precio. Si eres como yo ( tengo una california) la uso para todo. y todo es desde trabajar, viajar, llevar las bicis, hasta alguna mudanza quitando el sillón. Es mi opinión, pero cada uno es un mundo.
Ya sé que no quieres mirar furgoneta pero echale un vistazo a los acabados superiores de las Peugeot Expert o de sus distintas versiones de Fiat y Citroen, o sino la Mercedes Viano. Confort es la máxima...
Opel tiene varios modelos con el sistema Flex-Flix, un porta bicis que viene integrado en el coche, el problema es encontrar de segundamano que lo lleve ya que no venia de serie, es una opción que por cierto sale cara, de 500 Euros para arriba.
Yo tengo un citroen c5 del 2003 y bajando los asientos traseros entra entera y si quiero meter a mi suegra también entra. En lo de la seguridad ten cuidado porque es hasta denunciable. Yo la llevo sujeta con una cincha porque si ves un video de accidente con bici dentro lo flipas. A mi me encantaría tener una furgoneta de las que decís, valen para todo pero no le gustan a mi señora. Por cierto bretonet, tengo también un montero did y no me entra la bici, no se como te apañas en el vitara. Un saludo.
Opel astra G (1999) 3 puertas. Entran 2 bicis de dh sin quitar ni una rueda. Eso si, tienen que ser de pletina simple y haber jugado mucho al tetris XD
Busca uno con bola, te compras el soporte y la placa portamatriculas y por 100 pavos lo solucionas asta tres bicis
yo la llevo dentro del coche atada con cintas con cierre de seguridad que a su vez van enganchadas a dos anclajes que lleva el coche
Yo tengo un vectra c del 2006 5 puertas y entra más que de sobra. Tengo porton y no veas la de cosas que he metido....
Yo me la traje de la tienda la semana pasada en mi Honda CR-V del 2010 (se desplazan los asientos traseros 10 cms, hacia adelante), se abaten los respaldos de los asientos, y cabe entera. Si lo deseas, te cabe hasta un Seat 600 dentro