Tengo que jubilar el casco que tengo y me gustaría vuestra opinión. No quiero pagar pastizales por un trozo de corcho para 4 salidas que hago. Que casco, tienda, marca, etc me aconsejais? Hago salidas livianas y algún ligero descenso. Se agradecen enlaces de Internet para verlos. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Sí es de marca de barato nada (depende de lo que consideres barato )sino en ali por miles haylos(y no necesariamente malos. ) EN LA CARRETERA
Cuanto es algo razonable y que marca? El "bueno" del decathlon son 50€ y es no se que modelo 900. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
por ejemplo . Saludos P.d ni flowers de por qué la línea gris. Saludos 2 Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Hace unos 30 años creo que fue Bell, saco una campaña publicitaria para sus cascos de moto, más o menos decía, en cuanto valoras tu cabeza? Casualmente Bell era bastante más cara y peor que arai o shoey o agv... En un casco lo que tienes que mirar es que este homologado , que te sea cómodo, que lo lleves puesto y abrochado , la ventilación va a gustos, si tiene la malla para los insectos triunfas y si las almohadillas son desmontables las podrás lavar. Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
mira algunos estos en Oferta Promoción Cascos Ciclismo Considero que los cascos, son un elemento esencial de seguridad
Te iba a recomendar el 500 de decathlon pero eso de "algún ligero descenso" me tiene preocupado ... Mejor lo precisas. Pero vamos, un buen casco para XC https://www.decathlon.es/casco-btt-500-negro--id_8328686.html Aun es mejor la opción de Lidl pero hay que esperar a octubre para la promoción. Y, si quieres proteger algo más que el cuero cabelludo: https://www.decathlon.es/media/835/8354011/classic_154e64cea49045aa830d0ccd81780ae4.jpg Pero es un casco muy caluroso y pesado aun así lo uso en invierno y entretiempo pues me siento más seguro bajando. Si lo vas a usar en verano mejor el btwin 500. Pero si vas a ponerte serio con las bajadas valora gastarte 50€ en un casco con protección occipital.