Que camara para neumáticos CONTINENTAL RACE KING 2.20?

Tema en 'General' iniciado por Joe Bananas, 29 May 2012.

1. Joe Bananas

Joe Bananas La Vergüenza del Foro

Me Gusta recibidos:
    4
    Como ya he advertido en varias ocasiones soy un completo profano y un ignorante integral en este tema.Necesito que alguien me ayude y me diga que tipo de camaras comprar para los neumaticos Continental Race King 2.20.La bicicleta es una KTM Ultra Flite 2012 si eso ayuda a saber las medidas de las llantas tambien.
    He visto en una famosa cadena de centros comerciales cuyo nombre prefiero omitir unas camaras de Continental que vienen en una cajita naranja, algo asi como esto: producto_8743_1c.jpg
    Que numeros o especificaciones debo de buscar en la cajita para que sea la mia?.
    Gracias!.

2. mande

mande Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    esa caja pone 26 x 1.75 - 2.5, con una camara 1.9 a 2.1 ya no deberias tener problema

3. eljose

eljose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    343
    tal como te dice el compañero, esas te tienen que valer:
    26" es la medida de la rueda
    1.75"-2.5" es el rango del valor del ancho de la cubierta que admite esa camara.
    .....con lo cual, si tu rueda es de 26" (lo pone tambien en las cubiertas) y tu cubierta de 2.2 de ancho......te valen esas camaras
    .....procura comprar del mismo tipo de valvula que la que lleves ahora, asi no tienes problemas ni con diametros de agujero en la llanta, ni con la boquilla de la bomba.
    un saludo

4. Joe Bananas

Joe Bananas La Vergüenza del Foro

Me Gusta recibidos:
    4
    I :amo Foro MTB!
    Gracias!

Compartir esta página