wenas, soy nuevo y nose si este tema va aki pero creo ke e visto alguno y lo pongo porke tengo esa duda.. la cuestion es ke me dejan o una scott cr1 del 2009 con 1500 con cambio shimano 105 o 1800 con ultegra.. (los dos cambios son los nuevos de esta temporada 2010 ke an salido) y por otra parte tengo una ridley orion kat del 2010 nueva temporada com cambio campagnolo veloce por 1800 segun me a dixo el de la tienda las 2 estan de peso parecidas sobre 8kg creo ke a dicho no estoy seguro.. y que las 2 bicicletas estan muy bien.. yo personalmente tengo una duda muy grande porke la ridley me gusta y la scott tambien por su forma y colores de las bicis.. por eso kiero saber las opiniones de cuales eligirian y el porke.. porke yo no tengo muxa idea de si hay muxa diferencia sobre los cambios 105 a ultegra.. o el veloce.. y sobre los cuadros y comodidad etc.. gracias por atender a mi pregunta
porfavor que alguien me ayude o me comente algo sobre alguna de las bicis esque tendre que elegir pronto para ponerme a entrenar ya..
Hola: Las dos marcas son muy buenas, yo tengo una ridley y estoy muy contento con ella pero eso es para gustos. Sobre montarla con shimano 105, shimano ultegra este último es superior pero el 105 también va bien y campagnolo veloce es uno de los grupos bajos de campagnolo. Yo el cuadro cogería el Ridley (Me gusta más) y el grupo montaría el ultegra que es superior a los otros dos, pero como tienes que escoger entre las tres yo me quedaría con el Scott con Ultegra.
Yo compre la scott cr1 team,en febrero de este año,montada en 105,ruedas ksyrium equipe, tdo ello por 1500,despues de acerle unos 7000 km decirte que solo me a dado alegrias,el cambio 105 totalmente recomendable,suavidad y precision sin tenerlo que haber ajustado ni una sola vez,la bici como viene de serie esta en torno a los 7800gr,que no esta nada mal por ese precio,aqui en mi zona asta hace un mes se an estado vendiendo en 1300,ahora ya estan agotadas,pero las de 2010 estan a 1550,si compras la scott seguro que no te arrepientes,pero sin duda con las dos acertaras... Saludos
estas son las 2 bicis exactamente como estan alli ruedas y todo (en la scott aun no esta el ultegra puesto..) nose si seran buenas las ruedas de ambas bicis porke de estas no entiendo mucho pero si me aconsejais mejor ke mejor y muxas gracias por aconsejarme con lo de cual elegir aunke aun no lo tengo claro e visto ke las 2 son buenas bicis y no me ekivocare (Creo jeje) scott: http://www.thebikelist.co.uk/imagec...ges/models/Scott/2009/CR1_Comp_CD_09/Main.jpg ridley: 1_groot_orion_katusha_-_catalogue.gif mañana seguramente me llegara la ridley ke es la ke tenia elegida de ara unos 2 meses casi ke la espero.. buuf tengo unas ganas de poderla ver
jaja pero ke ruedas son mejores?? las campagnolo no?? de pedales e comprado unos time rxs first ke me los aconsejo un compañero ke los lleva y dicen ke son una maravilla por cierto NORMINATOR as dixo que con la scott con el tiempo la puedes evolucionar, y yo pregunto xD jeje la con la ridley no se puede hacer o tiene alguna desventaja o algo parecido?? es que esta tarde tendre que ir a escojer y aun no e oido ningun comentario que me aga pensar ya se cual elegir seguro..
esta BRUTAL jaja muy wapa enserio esas ruedas y el manillar cuanto cuestan?? ese manillar hace mucho tiempo ke me gusta pero no lo encuentro ni se cuanto vale..
El manillar me costo 350 en tienda fisica,aqui lo tienes mas barato:http://www.foromtb.com/f57/fsa-plasma-blanco-550901.html,las ruedas las tienes en poco mas de 1000 en esta web:.JUEGO MAVIC COSMIC CARBON SLR envio gratis - €1,070.00 : WWW.EKONOBIKE.COM. LAS MEJORES MARCAS, A LOS MEJORES PRECIOS.. Saludos
madre mia 350 pavos de manillar y 1000 de ruedas jaja yo sin trabajar xD es lo malo de ser estudiante xD jajaja
Tienes razon es una pasada,ahy cosas que no justifican el precio,pero te puedo asegurar que con el que trae de serie y las ruedas tambien de serie,la bici va de muerte.
ok aora a las 4 iré a la tienda ke tengo ke elegir ya porke ya toca ponerse a entrenar para esta temporada jeje veremos cual es la ke de vista me gusta mas y con lo ke me aveis dixo cual eligire jeje la scott me tira muxo pero aun no e visto la ridley asi ke veremos jeje
al final me pillé la ridley nada mas la vi me encanto.. no es NADA parecida a la foto de la web pero nada el cuadro es mucho mas bonito y me encanta los acabados ke tiene en fin me encanto jaja no lo dude ni 2 segundos en elegir jaja y eso ke iva pensando en mi mente en comprar la scott jajaja ya subire alguna foto mas adelante
Je je al final te as decidido por la que estavas esperando,cuando la tengas nos pones una foto para que la veamos,que la disfrutes compañero. saludos