Que bici de paseo decathlon elegir?

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por yongest, 30 Ene 2010.

1. yongest

yongest Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes a todos,

Es mi primer post en el foro ya que de hecho ni siquiera tengo aún bicicleta. Me han regalado estas Navidades una tarjeta regalo del decathlon con el objetivo de que me compre una bici para ir a trabajar. Vivo a unos 3 km de mi trabajo y mi idea era dejar el coche y pasarme a la bici. El caso es que por lo general voy a trabajar con traje y corbata con lo cual en principio descarto algo demasiado deportivo y estoy más inclinado a por una de paseo. Por otro lado tengo el incoveniente de que esos 3 km son cuesta arriba que unido a mi baja forma creo que me obliga a algo que tenga marchas para evitar llegar empapado a la oficina.

¿Qué me podéis recomendar?

Muchas gracias a todos por anticipado.

2. erfajao

erfajao Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Déjate de Decathlon y cómprate otra en una tienda de toda la vida. Te ira mejor, con la tarjeta regalo, te compras el casco (si quieres) y accesorios pintones para la bici.

Bienvenido a la libertad, vende el coche o quemalo, así alejas tentaciones..en el desguace La Torre te dan 30€ por el.

3. stereolat

stereolat carbono del señor

Me Gusta recibidos:
    107
    Bienvenido al foro Yongest.

Las bicis de paseo tradicional que tienen en decathlon no están nada mal, lo único que me mosquea es esa cuesta que tienes. Ya que los modelos mas equipados (elops 5, 6, 7) rondan un peso de 20kg. A su favor vienen con cubre cadena, guardabarros, dinamo en buje, sillin confortable, en algunos casos suspensión en horquilla, frenos de tambor sin mantenimiento, cambio integrado en buje, candado o alforjas. Si le sumamos algunos o todos esos accesorios a un modelo mas "limpio" su peso final subiría bastante. Estos modelos rodan los 200eu. están rebajados, yo diría que a la mitad de precio, ya que antes valían 300eu y ya incluían descuentazo por ser modelos que se dejan de fabricar.

En el otro grupo tendrías las triban road, estas rondan los 12 kilos. La 5 varía el precio dependiendo de donde estés, de entre 150 a 260eu. La triban road 7 está a 200eu. Son muy rápidas y comodas para la ciudad, y mas de lo mismo rebajadas hasta lo imposible. Además tienen mucho mas juego de marchas, 24 y 27 repectivamente. En principio con esta vas a subir las cuestas mucho mejor, aunque todo dependerá de la caña que le des.

Miralas a ver cual te gusta mas,

Si tienes una visa o mastercard añade 20euros mas de descuento. Te puedes llevar una bici de 400 euros por 180eu.

Última edición: 30 Ene 2010
  4. Nano_Eddie

Nano_Eddie Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    168
    Mira la Triban road 5 q tiene un descuento interesante. hay un par de topics abiertos hace poco a raíz del precio q le han puesto en enero.

5. omero10

omero10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,veo que este post antiguo pero es que no me aclaro con el foro para abrir temas nuevos,me da la sensacion que esta un poco lioso porque yo soy muy asiduo de foros y este la verdad que no me aclaro,creo que hay demasiados mensajes distintos encadenados en un mismo subforo y se hace dificil encontrar nuestros propios post.A lo que iba, estoy como el compañero, quiero una bici para ciudad"pueblo"trayecto corto pero en cuesta y estoy regular de formaEstoy mirando bicis de paseo o hibrida y he visto estas marcas por internet"ya que vivo zona rural lejos ciudad:MOMA,COPPI,DECHATLON ¿las Triban Road estas donde se compran?de estas cual os gusta mas a parecido precio,se que las Moma las inflan para luego rebajarlas pero yo solo me fijo en precio final,quiero que este completa pero que no pese mucho"aluminio"gracias

Última edición: 3 Mar 2015

Compartir esta página