QUE BICI DE DIRT ME COMPRO

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Frankitol, 17 Nov 2013.

1. Frankitol

Frankitol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muy buenas, soy nuevo por el foro, y estoy intentando comprarme una bicicleta de Dirt pero antes de lanzarme quiero enterarme un poco de que marcas y modelos son buenos para que no me estafen, si puedirais darme vuestro consejo lo agradeceria. Cuento con un presupuesto de unos 500€ aprox.

Estas son las bicis que he estado barajando a ver si podeis darme vuestra opinion:

Kona Downside Dirt Jump 2012: http://www.chainreactioncycles.com/es/es/kona-downside-dirt-jump-bike-2012/rp-prod95366

NS Bikes Metropolis 3 2013: http://www.chainreactioncycles.com/es/es/ns-bikes-metropolis-3-bike-2013/rp-prod85796

Gracias de antemano y un saludo!! ;)

2. hellpi77

hellpi77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No se esas las veo un poco malillas, yo con ese presupuesto me compraria una subsin tasty, aunque sea del deca tiene unas notazas en otros foros y ademas es ligerisima, yo me pillaria esa, y ademas te sobrara un poco de dinero, yo lo invertiria en un freno hidraulico ;)

3. jespinal

jespinal Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Una subsin tasty antes que una KONA? Peor aun ANTES QUE UNA NS? Pero en serio alguien se ha plantedo en lo más minimo comparar geometrias, pesos y calidad de construccion?
    Decathlon en cuanto a bicis es un cancer, por el amor de chuck norris y andreu lacondeguy.

Las subsin no estan construidas con aluminio de calidad ni de coña, sus geometrias son HORRENDAS, y podria seguir durante horas hablando del tema

En cuanto a la pregunta del post, ninguna de las dos, la metropolis 3 esta construida con trimoly, es decir que no todo el cuadro es de hierro cromo-ly, de cualquier forma yo miraria una ns holy 2, que creo que se ajusta a tu presupuesto, aunque tenga una rigida las piezas y calidad de construccion son simplemente superiores, y punto. Se me ocurren más pero se salen un poco del precio

4. hellpi77

hellpi77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No se tampoco hace falta que me peges, el chaval ha dicho que quiere empezar, y yo la subsin la veo bien PARA EMPEZAR, y de peso esta en 13 kg, menos que la ns...

5. jespinal

jespinal Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Perdona si he parecido brusco, pero veo a decenas de personas recomendandolo cuando es la peor basura jamas creada, todas sus piezas son de una pesima calidad, no tienen ni nombre, las horquillas suntour duro son asquerosas, con ns almenos sabes que las piezas que forman la bici tienen nombre y la calidad de un fabricante que sabe lo que se hace

6. hellpi77

hellpi77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya hay tienes mucha razon, yo tambien siento haberme alterado
    Volviendo al tema principal, tambien podrias mirar alguna yt que me parece que la first love del año pasado se ajusta a tu presupesto

7. jespinal

jespinal Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    http://www.yt-industries.com/shop/de/Bikes/FirstLove

Es una bici muy buena y la geometria del cuadro increible, las piezas de division son las que monta la marca yt, pero tienes que sumarle unos 100 euros de envio mas los pedales(60 envio y 30+unos pedales de calidad )

8. Frankitol

Frankitol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por responder la verdad que estaba bastante perdido, la verdad que me interesaria con suspension delantera, tiene buena pinta la que me habeis recomendado "FirstLove" sabeis alguna de calidad parecida pero precio mas bajo? En chainreaction veo descuentos muy llamativos no se si son fiables realmente.
    PD: mido 1'90 y peso 80kg por si os sirve de ayuda al orientarme.

Gracias de nuevo.

9. jespinal

jespinal Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
  10. antonio_ngn

antonio_ngn Maestro Voll-Damm

Me Gusta recibidos:
    27
    Por 500 Euros algo nuevo, y que sea especifico... Es complicado, a veces hay tiendas que tienen cosas de años anteriores y las liquidan super baratas... He vísto SPECIALIZED por 450 Euros bastante majas en tiendas que las tenían muertas de risa... A veces ese tipo de ofertas aparecen por ahí... Es complicado pero...

Y si no, yo iría a DECATHLON a pesar de los detractores. Por un precio muy ajustado tienes una bicicleta que para iniciarse está más que bien y en general tienen una garantía muy eficaz.
    Yo es una opción que no descartaría, conozco mucha gente que fueron usuarios de las SUBSIN de CROMO y como bici de iniciación y por el precio que pagaron, no tienen queja.

Por 600 Euros tienes una RAM 4130.2 en thebikecrew.com

Saludos.

11. hellpi77

hellpi77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y oye, alguien me podria explicar lo de las geometrias? Es que de eso aun no me he enterado xD

12. jespinal

jespinal Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Son los angulos que forma el cuadro y sus dimensiones, es algo a lo que, segun parece en españa, nadie le presta atencion,los angulos principales so el que forma el sillin con el suelo y la direccion con el suelo, luego tienes las distancias de cada uno de los tubks que conforman el cuadro, en dirt seran mas largos y bajos mientras que en street mas cortos.

Por cierto perdon por lks errores pero este foro va horrible en las tablets, con el anterior no me pasaba

13. ivan69

ivan69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me iria a una de segundamano, yo tenia una comencal absolut max max y me fue de maravilla , por el foro tienes 3 o 4.o mido y peso practicamente lo mismo que tu y no me senti incomodo(80kg 1,90 )

14. juanjodespla

juanjodespla Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hola por 650euos t vendo la metropoli 2 de este año nuevecita, poco usada por lesion dime cosas por privado

15. Martxel Arribillaga

Martxel Arribillaga Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola buenas,

Yo compito en la categoria profesional internacional de dirt.
    Estoi patrocinado por scott y todos los años me pasan bicis y a finales de la temporada las vendo con
    piezas nuevas y bien de precio.

Tengo una scott voltage yz que vale 1500 y ademas con las piezas nuevas y demas mejoras, y la vendo por 750 €.

Tengo un indoor donde lo puedes probar.

Si tienes alguna duda o estas interesado, aqui te dejo mi numero: 696 822 929

muchas gracias y saludos!!

[​IMG] la foto (14).JPG la foto (14).JPG la foto (14).JPG

16. karlines

karlines Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  17. Lorenzomtb

Lorenzomtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    si sigues buscando una bici yo tengo una stuka 9.4 del 2011 baratilla

Compartir esta página