Me ofrecen las dos al mismo precio, 760e, ambas 2012. Por ese precio que me aconsajais??? Alguna mas a tener en cuenta? Alguna tienda en Segovia recomendable? Saludos y gracias
¿Solo por eso le recomiendas la Aspect? Son dos bicis totalmente distintas, la Aspect es una bici mas de paseo y la Scale es...........otra cosa. No he mirado el equipamiento de una y otra pero yo me compraria con los ojos cerrados la Scale. Saludos
La scott aspect 10 biene mucho mejor montada : pedalier hueco, rock shox recon , cambio xt aunque tambien estoy de acuerdo en que la geometria no es muy racin pero siempre se puede adaptar con una potencia invertida y un manillar plano , me decantaria por la aspect 10
En algun momento has tenido en cuenta el cuadro de ambas? Si miras un poco mas seguro que encuentras la Scale 60 por ese precio o poquito mas
Que sean de la misma marca no quiere decir que sean productos comparables: la Aspect 10 es una magnífica bici de paseo y travesías y la Scale 70 una más que digna mountainbike. La primera es para uso tranquilo, y ni por solidez ni geometría está pensada para hacer el bruto. Con la Scale tienes un magnífico cuadro de MTB con unos componentes humildes, que con el tiempo puedes ir mejorando, pero desde el primer día puedes ir a saco con ella
Los precios me los estan dando en Segovia, no cierro puertas comprar en Madrid. En cuanto a cuadros no se distinguir cual es mejor o peor.alguna tienfa en Madrid recomendable o donde encontrar scale 60 a ese precio? Saludos
Yo tengo la Scale, y que decir de ella... Estoy contentísimo, ahora... compra la que más te guste iPhone y Tapatalk
En Karacol por ejemplo tienen Scott y Cube y puedes verlas en directo, ademas creo que tienen ya bastantes descuentos. Pero tiendas en Madrid hay muchas. Saludos Miniconsejo, si piensas usar la bici de verdad, no compres la Aspect, compra la Scale si es Scott lo que quieres.
Scale 60 se sale de presupuesto. La aspect 10 monta una horquilla reba mejor que la scale 70. Saludos