Hola, cual es la agencia de transportes mas barata para enviar una bici de carretera dentro de la peninsula. saludos
Te cuento... yo ayer envié una bici con Envialia y fue el precio más barato que encontré, bicicleta de carretera en península, 35 euros. Más barato no lo vi. Pero por ejemplo, MRW es franquicia, esto es, cada oficina puede darte un precio distinto, bien por ofertas concretas que tengan, bien por otros temas. Es decir, pregunta el precio MRW en tu ciudad para hacer el transporte que quieres hacer y que el destinatario pregunte también por lo mismo pero en el MRW de su ciudad ya que puede que sea más barato que el precio que te dan a ti. Si finalmente el precio es más barato en el MRW del destinatario, lo único que tienes que hacer tú es enviarle el paquete a portes a pagar en destino y listo. También tengo enviado bicicletas por Nacex y el precio son aproximadamente 50 euros para una MTB. Sea como sea, protege muy bien la bicicleta. Saludos. ---------- Post added at 08:33 ---------- Previous post was at 08:32 ---------- Por un cuadro ese precio? A mi en MRW por una bicicleta entera de carretera 47 euros pagando portes en destino. Sin embargo, pagando portes en origen, 70 y pico euros.
Pide precio aquí (Juanjo) redistsl@gmail.com Me trajeron una de Lleida a Leganes de un día para otro. La pega es que no incuyen el embalaje. Creo que Seur tenía un servicio de envio de bicis (No se si sólo para el camino de Santiago) por unos 50 euros incluyendo el embalaje.
Como te comentan es Chronoexpres!! Yo mire de enviar una bici que con caja y todo pesaba unos 20kg y la mas económica fue esa. Puedes mirar en otras compañías pero veras que en muchas te van a pedir casi el doble. Y las mas famosas casi 3 veces mas!! Creo que la segunda mas económica que encontré fue TNT son baratos pero no te aseguran lo de 24h a buen precio, claro!!, la mejor 24h Chronoexpres y te lo dice uno que ha mirado en mas de 10 compañías diferentes, eso si, creo que no envían contrareembolso si no eres cliente habitual (X envíos al mes)!! Precios para 20kg 24h: Chronoexpres: 26 TNT: 32-35 Nacex: 50-55 Seur: 80 MRW: No recuerdo bien pero carillo de 60 en adelante... Y las otras compañías no recuerdo bien.. Los precios de envío eran a unos 700kms de donde vivo, no se si cuanto menos distancia mas económicos. PD: Es posible que exista una compañia mas económica pero yo no la conozco. Saludos
Estoy contingo y pienso lo mismo, depende de la franquicia, así te harán mejor precio o no. Yo la agencia que más conozco es MRW y la verdad que los márgenes que maneja son bastante amplios. Una vez realicé un envío con MRW de un cuadro (solo el cuadro sin componentes) y me cobraron lo mismo que cobran a mi empresa por el envío de un bulto normal, casi 10€, pero claro no podemos comparar un particular con empresas que realizan envíos casi todos los días con ellos. En estos casos lo mejor es moverse y preguntar (siempre dentro de lo posible). Salu2,