Quiero otra bici nueva, para hacerle una conversión a single speed, que quede muy ligera y mínimo mantenimiento y geometría muy cómoda (lo que llaman endurance, nada de rompecuellos super agresivas) Aparate de la falta de stock por covid, parece que ya no hay casi nada así no? La única que he visto actualmente es la canyon endurace sin stock y no sé si repondrán: https://www.canyon.com/en-de/road-b...cf-8.0/2182.html?dwvar_2182_pv_rahmenfarbe=BK
Bianchi, Pinarello, Colnago, ............ Las italianas resisten, en Aliexpress también tienes copias y open mold.
En Canyon puedes encontrar Ultimate con zapatas aún. Aeroad creo que ya no Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Algo así busco, aunque me parece bastante fea, igual que la del decathlon equivalente. El resto de italianas me parecen disparatadamente caras, y muchas de ellas tienen geometrías demasiado agresivas.
La leche, que robo, más de 2000 leuros por un cuadro de carbono de gama baja en 105 con ruedas y componentes para llorar....por eso hace poco pedían 1400....
Se han vuelto locos. Pero a un compi le pedían hace poco 2.000€ por la Orca más básica en Tiagra, con peor cuadro/horquilla y montaje que esa Merida; en orden de marcha se iba a casi 10 kg...
Tampoco hay tanto para elegir, por eso lo puse. Parece que molesta todo Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Estéticamente me gusta y me cuadraría, pero pare parece que no acepta cubiertas de 28, 25 se me hacen muy poco para una bici para hacer largas distancias donde siempre encuentras terreno así así.
A pesar que ya de primeros desacartaba esas por precio, he echado en vistazo. Bianchi es la marca de mis sueños estéticamente, pero tampoco he visto que quede nada dentro de "endurance" salvo una de aluminio: https://www.bianchi.com/bike/via-nirone-7-105-11sp/ Pinarello tiene precios astronómicos y estéticamente no me dice nada. Colnago no he visto ventas del modelo de la web, pero por modelos viejos también me parece muy muy caro para lo que quiero. Tienes algún ejemplo de esos de aliexpress? Como de fiables son esos cuadros?
En el enlace ponen esto: material: carbon 700x25C max. wheelsize Oficialemnte al menos parece que no.