hola wenas e estado mirando durante dos meses y enpeze mirando mtb's de 400 euros al final me e apretado el cinturon y e encontrado esto.. una scott aspect 10 2009 por 700 euros. keria saber si e echo una buena compra.. me la dan en un par de dias y estoy de los nervios! espero algun comentario gracias! CUADRO Aspect Hydroformed D.B. Alloy 6061 geometry Integrated headtube. HORQUILLA Rock Shox Tora JUEGO DIRECCION Ritchey Logic OE integ. CAMBIOS Shimano XT DESCARRILADOR Shimano Deore MANIJAS DE CAMBIOS Shimano Deore MANIJAS DE FRENOS Shimano BL-M486. FRENOS Shimano BR-M486 Hydr. Disc. PLATO Y PALANCA Shimano FC-M442, black 44x32x22 T. CAJA PEDALERA Shimano BB-UN-26 68/113mm. PEDALES Wellgo LU-998-S. CAÑO DE ASIENTO Scott Comp HL SP-209 / 31.6mm. ASIENTO SCT-10 SL Aspect 09. MAZA DELANTERA Scott Disc Comp CL. MAZA TRASERA Shimano FH-RM 65-CL. CADENA Shimano CN-HG53. PINON Shimano CS-HG50-9 11-32 T. RAYOS 14 G, stainless, black. LLANTAS Alex XC-44 Disc 32H Black. CUBIERTAS Scott OZON 26 x 2.0 27TPI.
A mi me gusta. Buenos componentes y una estetica preciosa. Buena compra, ahora a rodar y sacar conclusiones sobre si ha sido buena compra o no. Seguro que no te arrepientes.
Wuenas es una buena compra si señor ademas el cuadro esta muy chulo,pero lo ke no me combence de la bike son esas CUBIERTAS Scott OZON 26 x 2.0 27TPI no se yo ke tu se las cambiaria por otras ke tal una Maxxis Larsen TT. Saludos.
Para mí, como no, una elección acertada, yo vendí hace dos días una Aspect 20 comprada el pasado mes de junio, tenia los componentes algo menores que esta, y estaba encantadísimo, es una muy buena bicicleta, con un cuadro excelente y muy bien montada, se nota el sello Scott. Yo la he cambiado porque queria algo más, venia de una Corratec del 2005 y las primeras semanas la Aspect me parecia un auténtico bólido, pero no era lo que yo buscaba, en pocos días me llega una Scale, espero que esta cumpla mis expectativas, aunque el 80% de este cambio es puro capricho, la Aspect no me la acababa. Suerte y enhorabuena, la Scott, tienen algo especial, ya verás.
La bici no tiene mal aspecto pero respecto al montaje por ese precio le podrían haber puesto bielas y frenos deore en vez de en alivio. Pero por lo demás no tiene mala pinta. Pronto la tendrás en casa y podrás disfrutarla como se merece. Un saludo.
buena bici y buen precio. ahora a disfrutarla y a llenarla de polvo je je je.... por cierto, me encantan las traducciones: DESCARRILADOR y CAJA PEDALERA
muchas gracias!! mñn la tendre en mis pies! ya contare q tal a ido la adkisicion!! jeje i ya os contare!
pues yo para mi tampoco creo que sea muy buen precio,yo si todavia no las comprao,te puedo mandar una scott aspect mod.2011 en 800€ con un cuenta km de regalo,botella de agua y portabotellas,todo nuevo a estrenar,si te interesa te dejo mi movil 605878234 david. esto tambien lo digo por si le interesa a alguien mas. saludos.