Ya hay gallos en ese equipo para las clásicas. Y en el Tour, que es lo que quiere correr según ha dicho, como mucho luchará por etapas
Me temo que pasará de gregario de Valverde a gregario de Pozzato. No vale con que seas bueno, en el equipo no puede haber otro mejor que tú.
este equipo tiene algo que no me gusta no creo que sea una buenaopcion para purito, particularmente me quedaria en el caisse
este equipo tiene algo que no me gusta no creo que sea una buena opcion para purito, particularmente me quedaria en el caisse
Cagada como Colom Lo reitero mejor un gregario de 10 que un quiero y no puedo capo de una de las grandes Un saludo
Bueno FILETIN, Purito básicamente lo que quiere es ir de líder a las clásicas (cosa que ahora no iba, porque trabajaba para la bala) y luego cumplir su sueño de correr un Tour (no de disputar la general). Ese pensamiento desmonta tu aportación :whistle
Para mi ha hecho muy bien. Tiene 30 años y posiblemente tendrá pocas opciones de cambiar su rol en el Caisse. Ha apostado por el cambio que él quiere.
Tambien es sospechoso que un corredor de su talla y contando los equipos en los que ha estado que siempre han ido al Tour, nunca le hayan llevado a el, no os parece un poco raro, yo lo he pensado mas de un dia
Éste año supongo que no habrá ido al Tour para estar a tope con Valverde en la Vuelta. Por cierto, otro chisme del mercado de traspasos Caisse D'Epargne y Saxo Bank quieren a Soler - MARCA.com. Soler será un buen refuerzo vaya donde vaya y para el Caisse sería la guinda a una gran escuadra. Quitando a Purito y a Pereiro, Mauricio es un buen suplente y por qué no un buen guardia para la posible entrada de AC.
purito es un crack. Un corredor con clase que a tenido que jugar un papel secundario. mucha suerte amigo!
estando pozzato lider en las clasicas, ni de coña le tocara currar como hasta ahora, correr el tour si es posible pero vamos..........