Puntos en la rodilla...

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por SUTIL, 31 Ago 2008.

1. SUTIL

SUTIL FreSH

Me Gusta recibidos:
    28
    Bueno amigos, ayer viernes a 20 min de terminar mi salida matutina antes de irme a currar, decidi atajar por una trialera para ir cojiendo tecnica pues hace poco que vuelvo a cojer la bici y cuesta abajo e perdido mucho, con tan mala fortuna que a mitad de bajada sali disparado por delante de la bici, como el pie derecho no se solto lo primero que toco el suelo fueron mis manos y mi rodilla que cayo justamente encima de un pedrusco y me hice un tajo de la *****, bueno, hasta aqui todo bien pues me podia haber matado, por suerte solo me erosione el codo la otra rodilla y un poco la espalda. Sali como pude de la montaña despues eso si de esconder mi fuel en unos arbustos muy majos y llegue a una urbanización desde donde llame a mi hermana para que viniera al rescate, terminaron dandome 6 puntos de cruz en la rodillita y como nuevo, mi pregunta viene ahora, me dijo elmedico que unos 7 u 8 dias para quitarme los puntos y listo,pero vosotros que seguro que alguno la pasao lo mismo me podria decir si justamente despues de retirar los puntos hay algun problema en volver a cojer la bici por el royo de que se abran y esas cosas.....?

Yo desde luego tengo el monazo de pillarla y por supuesto de tirarle otra vez al mismo sitio, solo que esta vez le bajare un poco el sillin a la bici antes de tirarme para poder echar el culo bien para atras, que no quiero volver a morder el polvo.Gracias por escucharme, tenia que contar lo que me paso y espero vuestros consejos ansioso,un saludo.

2. Migue

Migue Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    Los puntos en la rodilla sufren mucho estiramiento al pedalear yo despues de que te los quiten me esperaba al menos 5ó 6 días más.
    A mi se me abrieron los que tenía en el juego del pie despues de casi 10 días desde que me los pusieron.

3. canister

canister enbuena trazada

Me Gusta recibidos:
    0
    al loro con los puntos en la rodilla, porque si se te reabre la herida mal rollo, esperate a que cicatrize correctamente porque, a parte de la cicatriz fea que queda cuando se abren los puntos, el peligro de infección y de que te tengan que recoser está ahí (experiencia própia). Dejale unos dias de margen

4. Lacubegus

Lacubegus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No te olvides preguntarlo cuando te quiten los puntos. Creo que también es importante que no te dé mucho el sol en la zona de los puntos. O al menos eso a mí me dijeron una vez que me cosieron el empeine.

5. spitfire

spitfire Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te recomendaria lo mismo que los anteriores, tranquilidad porque el riesgo de que se abra la herida es importante (y el problema de una infeccion no seria ninguna tonteria)

6. SUTIL

SUTIL FreSH

Me Gusta recibidos:
    28
    Gracias amigos por las respuestas, pensandolo friamente teneis razon, mejor esperarme una semana despues de que me los quiten no sea que por mucho correr al final la lie. El royo esta en que tengo mono de bici, pero eso es bueno, hacia años que con la bici no me pasaba esto, y eso solo quiere decir una cosa......toi en el buen camino de reengancharme.

Ahora voy a ver si voy al ambulatorio a por el parte de cobro y a decirle al medico que no me de el alta hasta que no me quiten los puntos, paso de cagarla en el curro con la rodilla y vuelta empezar.

7. Luigi83xtv

Luigi83xtv Luigi83xtv

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Sutil, yo te recomiendo lo mismo que los demas, reposo derante tengas los puntos y despues esperate unos cuantos dias más por si acaso.
    Este verano yo tuve algo similar en el empeine, y algo que con 7-9días hubiera estado curado, me costo casi 1 més y medio, un mofe tio!! Lo que me paso fue que yo seguía yendo a entrenar al gym por una competicion que tenia, además estaba currando con niños en una piscina, o sea que imaginate, todo lo peor, sol, pisotones de los nanos, agua... Total, que se me infectaron mogollon y al final me lo tuvieron que volver a abrir y como si fuera un pelo enquistado de esos que salen en el culo... Me tuvieron que abrir y que se curar de dentro hacia fuera, con una gasa metida en la herida y a esperar a que se cerrara por ella misma, porque según me dijeron, una vez te ponen puntos, si no se ha cerrado no te pueden volver a dar puntos porque ya no cojen igual, o no se que movida.
    O sea q, paciencia total y reposo. No sudes, no lo estires, que no se te moje, que no te de el sol, y por si acaso, yo me tomaria algun antibiotico por si las moscas, no vaya a ser que se te infecte... Yo me tome clamoxil y me fue super bien. TAmbién me puse cremas antibióticos locales como bactroban, pero eso fue porque repito, fui un notas y se me infectó mogollón...
    Bueno, a cuidarse toca macho!!!

8. Luigi83xtv

Luigi83xtv Luigi83xtv

Me Gusta recibidos:
    1
    y por su puesto lo del antibiotico consultalo con el médico. Saludos

9. correcto

correcto Si yo tuviera una escoba!

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo reconozco que que me deje llevar por las ganas de bici... pero este año en la Bira me cai el primer dia y me tuvieron que dar puntos en la rodilla (unos 10) y en el brazo, pero bueno esos no importaban jeje, y al dia siguiente intente salir...dure 20km porque era todo sube y baja y al subir me costaba bastante...pero luego en 10 dias me quitaron los puntos y segun me los kitaron sali con la bici, aunq aun no podia doblar la rodilla entera (no podia hacer estiramientos) pero ningun problema y a partir de ahi poco a poco mas y mas jeje

Alomejor tu eres mas prudente y te esperas algun dia mas pero yo te cuento mi experiencia, y eso si espero q te sea leve y pronto estes dandole de nuevo

Un saludo

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  10. correcto

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso si lo q tengo es marca para esta vida y la siguiente, aunque poniendo crema de proteccion total para el sol y por la noche flor de mosqueta (que regenera la piel) parece q poco a poco vuelve a ser normal... XD

11. SUTIL

SUTIL FreSH

Me Gusta recibidos:
    28
    correcto que es eso de la flor de mosqueta?

Yo de moemnto voy a esperar a este viernes que me quiten los puntos y despues ya veremos si la puedo doblar sin que me tive mucho la piel. Lo malo es que no creo que haga mucho reposo, pues mi cuñado me a buscado faena.....el muy ****** tiene una deficiencia visual, probo lo del tamden y ahora su mision es engancharme a mi para formar equipo con el, la verdad es que el tema no me desagrada, el miercoles que viene voy a ir a ver a una persona que se encarga del tema en la O.N.C.E, y quedare para probar bici en el velodromo de Horta, asi que solo espero que me quede bien el **** corte, pues toi de los nervios de estar en mi casa ya lo llevo al aire desde el lunes y lo unico que hago que me lo curo cada dia echandome betadine, en fin gracias por los consejos ya veo que en este foro se podria hacer un cursillo de tricotar....jejejejeje, bromas aparte muchas gracias por contarme vuestra experiencia, pues parece que cuando uno se cae, la mala suerte solo le persiga a el.

12. correcto

Me Gusta recibidos:
    1
    Es como una crema hidratante, que a mi me viene en un frasco marron, y que me ha dicho mi madre (jajaj) que ayuda a regenerar pieles dañadas, ya sea por quemaduras,cortes... y como yo por desgracia en la caida me queme todo el brazo pues la he estado usando con excelentes resultados en el brazo, en la rodilla va a tardar bastante mas en que la marca no sea tan "fea" porque tenia un agujero basante elegante...

13. lorencal

lorencal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20
    El viernes me ocurrio algo parecido resultado 5 points.
    En principio me preocupo mucho que me hubiese tocado algun tendon o ligamento pues el corte fue bastante profundo pero una vez descartados males mayores empeze a pensar en el tiempo para volver a montar.
    Creo que me lo tomare con tranquilidad tengo pendiente mejorar en natacion asi que siendo verano tendre que aprovechar que tengo la playa al lado eso si con neopreno para proteger la herida de la exposicion al sol.
    La pregunta es alguien a nadado con una lesion de este tipo ?

14. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Y la bici cuando la recuperaste?

15. lorencal

lorencal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20
    Me paso el viernes todavia tengo una semana de puntos mas el tiempo que yo crea prudente.
    Insisto para ese tiempo de prudencia y no perder demasiada forma....

16. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Me referia al autor del hilo, que la dejo escondida.

Compartir esta página