Pulsometro???####!!!

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por nevera, 21 Ene 2012.

1. nevera

nevera Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    mé estoy iniciando en esto del triatlón y estoy mirando de hacerme con un pulsometro que me marque el ritmo al que voy corriendo.
    Pido ayuda para elejir uno.
    ¿con acelerometro?¿con gps? estoy más liado!!!
    ¿Polar?¿Garmin?¿Kalenji?

2. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    Si es para empezar y no te quieres gastar mucho de momento dejaría un poco de lado lo del GPS, para ver a la velocidad que vas un pulsómetro que lleve podómetro es suficiente, marcas??? pues cada uno te podrá decir mil... yo en su día llevé con podómetro el suunto 3tc y es calidad precio muy buen reloj, incluso luego le puedes añadir el sensor de la bici y más cacharros, incluso el GPS, Polar es muy famoso y en cuanto a FC de lo mejorcito del mercado y tiene modelos bastante buenos con podómetro y con opción de ponerle también luego otras cosas, Garmin igual... aunque aquí son más expertos en relojes con GPS integrado, yo es el que uso y estoy encantado pero quizás en precio ya se suba un poco para ser el primer pulsómetro, los de marca de decathlon, sprinter y demás... pues hay opiniones de todo, hay algunos que salen bien y otros que no tanto, yo personalmente no puedo opinar, pero si es para empezar un kalenji no tiene porque ser malo y tienes cierta garantía, ya depende de lo que quieras gastarte y donde quieras llegar en un futuro.
    Saludos.

3. nevera

nevera Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    al final esta mañana me he acercado al decarton y estaba el garmin forerruner 110 a 130€
    ¿por este precio escojeriais otro?

4. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    pues tengo compis de equipo que lo llevan y está muy bien, además lleva gps integrado, es una buena opción.
    Saludos

5. nevera

nevera Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Lo bueno es que tengo un mes para probarlo y si no me gusta lo puedo devolver!!!

6. Christian77

Christian77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bryton tiene uno que es bastante pequeño y bonito con GPS, que creo que es lo mejor para ritmos, por 129,99€ en la pagina de deporte.mequedouno.

7. nevera

nevera Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    ufff... por lo que veo no tiene alertas de ritmo (activa una alarma si varía el ritmo preestablecido)
    que mal.
    seguro que lo devuelvo, el fr 210 ya lleva mas cosas lo que tendria que añadir 70€.
    asi ya son 200€ y no se si por este dinero ya puedo aspirar a otras opciones
    ¿como veis el asunto?

8. nevera

nevera Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    He estado trasteando toda la tarde mirando pulsometros gps y al final creo que lo cambiare por un Polar RS300X-GPS (está en 170€)

Compartir esta página