Mirando cintas de pulso-metro bluetooth para usar con el móvil he encontrado esto en Decathlon por 25 euros... Alguien lo ha probado??? Yo tengo un SAmsung Galaxy S2 y lo usaría con Endomondo, pero en decathlon no tienen claras las compatibilidades...
Parece que sea bluetooth Smart, y de ser así creo que sólo funcionaría con los dispositivos compatibles BT 4.0 (iphone) En Android, creo que sólo es compatible a partir de la 4.3 (dispositivos nexus) Creo que para Android por debajo de 4.3, lo único compatible por bluetooth sería el Polar Wearlink+
Buenas me quiero pillar esta banda para el movil. Sabeis de alguna APP de pulsometro para usar en spinning??? Busco una sólo para monitorizar en clase, con la zonas de entreno y eso... las que veo en el play store hablan de dispositivo Ant+ y no sé si sirven o no...
Pues el tema es que para Spinning creo que se utilizan valores de porcentaje en función de tus pulsaciones máximas, y los programas como Runtastic o Endomondo establecen 4-5 zonas de entreno según las pulsaciones. Con porcentajes de HRmax sólo he visto la propia app de Polar (Beat). Con el pulsómetro polar H7 funciona perfecto, y supongo que con el geonaute también, pero no lo he probado con este último.
gracias, yo estaba pensando en alguna mas sencilla pero probaré con alguna de esas que comentas a ver que tal