puedo convertir mi Monty de trial en BMX?

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por alejandro_nbrion, 13 Dic 2014.

1. alejandro_nbrion

alejandro_nbrion Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas noches, lo primero me presento.
    Soy Alejandro, nuevo, y muy nuevo en el tema del BMX.
    Vivo en Madrid, en la zona de hoyo de manzanares y llevo mucho tiempo andando en bicis de montaña, haciendo excursiones y demás.
    El tema es que desde que tengo hijos (5 y 3 años) me paso el dia con ellos en algún circuitillo de BMX y estoy hasta el gorro de no llevar una bici yo.
    Tampoco tengo pasta para comprarme una BMX, que a lo mejor es lo que debería hacer, pero me ha caido del cielo una monty de trial, un poco antigua pero en muy buen estado.
    Mi pregunta es:
    ¿puedo convertirla en una BMX para el circuito? es una burrada, mejor que no la toque y me compre una BMX? paso del BMX y me pongo a hacer TRIAL?

No voy a ser ningún fiera de esto, solo quiero tener mi juguete y poder disfrutar con él con mis hijos, que además seguro que agradecen verme caer de vez en cuando.

Muchas gracias de antemano por vuestro tiempo, cualquier opinión será más que bien recibida.

Un saludo,

2. a_ekis

a_ekis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    145
    Tengo una Bh de bmx practicamente nueva sin casi uso, si pones unas fotos de la bici y los dos estamos interesados, lo mismo podriamos hacer un cambio.

3. Jesus221ti

Jesus221ti Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Convertir una de trial a bmx ni de coña... mejor intenta venderla o cambiarla por una BMX

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. carbuns

carbuns Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Coincido con Jesús. Son dos conceptos diferentes, por lo que lo ideal sería la compra/venta o el cambio por una BMX

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. BMXero97

BMXero97 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    No, las geometrías son distintas. Si te interesa tengo una bmx muy buena en venta.....

Compartir esta página