Pues eso, quería saber algún sitio que hagan una buena prueba de esfuerzo con la bicicleta. Qué tal está el de Luanco? He leído algo sobre el en el foro. Muchas gracias por adelantado.
Hola, Manuel Yo he oído hablar del de Gijon y el de Las Caldas. Más ni te puedo decir. Siento no poder aportar mucho al tema, que sin embargo me interesa. Saludos
Yo fui al de Luanco,50eur sin lactatos y con lactatos sobre 90 eur,en el patronato de Gijón(hay mucha lista de espera)son 45eur,también tienes en Avilés y oviedo los dos rondando los 85 euros.
En Luanco tienen bici ergometrica,en Avilés(previtalia)tienes que llevar la bici en los otros creó que tienen bici pero mejor preguntar
Yo siempre lo hice en el de Gijón excepto una vez en Lugones,pero en éste creo que no tienen prueba de esfuerzo. Este es el de Gijón con sus precios: https://deporte.gijon.es/page/5171-centro-de-medicina-deportiva Reconocimiento médico deportivo (menores de 12 años y mayoresde 64 años sin ergometría) 18,70 € Ergometría indirecta (Inlcuye valoración global del estado de salud) 27,20 € Ergometría directa con recogida de gases aspirados(*) (Inlcuye valoración global del estado de salud) 125,80 € Consultas varias 7,20 € Análisis Clínicos (lactato) 18,70 € Control y estudio dietético personalizado 63 €