Prueba de esfuerzo Bilbao o Vitoria

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Furbyyyy, 16 Nov 2007.

1. Furbyyyy

Furbyyyy Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Pos eso compañeros que a ver si me podeis informar de donde puedo hacer una prueba de esfuerzo deportiva en bilbao o en vitoria y si me podeis informar del precio pues mejor que mejor.

Gracias de antemano a tos y un saludo.

2. tri12

tri12 tri member

Me Gusta recibidos:
    1
    Prueba en Vitoria en Mediplan Sport. Sobre precios no te puedo ayudar.

3. shas1974

shas1974 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    195
    en mediplan el año pasado pregunte yo y no hacian,o a mi no me la quisieron hacer

4. olasolobike

olasolobike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    En Vitoria te lo puedes hacer en Mendizorroza (creo que por unos 70€)

5. enekoin

enekoin Aiala Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    antes en la casa del deporte de Bilbo lo hacian, ahora no lo se, yo me lo hago en Laudio, si te interesa el precio puedo preguntarlo porque ahora mismo no lo recuerdo.

6. tiotxu

tiotxu Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola Furbyyy, hace un tiempo yo también hice la misma pregunta, y entre lo que me respondieron y lo que encontré te aconsejaría que pruebes lo primero en la federación vizcaina que es lo más barato con diferencia, a mi me dijeron que tenía que esperar 3 meses, así que fuí al centro Senkirol (www.senkirol.com); cuesta el triple pero salí bastante contento porque te explica todos los resultados obtenidos con bastante detalle. Después hay más centros en Durango, Amorebieta..., pero no tengo referencias de ellos. En la federación (Centro medico Bailen) te saldrían unos 35 € si no estás federado, si lo estás, la mitad. El teléfono del Centro médico de la federación es el 944399961 y el e-mail cbailen@euskalnet.net , si quieres más información.
    Espero que te sirva de ayuda.

7. danel70

danel70 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en arrasate-mondragon (gipuzkoa) en el polideportivo no kuesta mutxo i te dan todos los datos( vo2 maximo, graficos del korazon....) los ace el ex-doctor de la once (alberto) i ademas te rekomiendan estiramientos para acer te mandan un papel kon lo ke deberias komer... esta al rededor de los 100 euros pero esta mui bien

Compartir esta página