Y se confirma la existencia de universos para lelos. En mi universo para bajar prima mejor hacerlo con los ojos cerrados gano dos segundos en cada curva q cojo así.
ahh, ya me quedo mas tranquilo, pues nada majos, quitad el freno trasero, y ya de paso, la cubierta trasera asi os ahorrais unos gramillos. que casualidad que entren siempre los mismos a contestarme cuando ni siquiera la cita era para elllos, curioso, si. Este pro debe de ser tonto por trazar con la rueda trasera derrrapando, será un don nadie
!!que casualidad!!!, menos jf stone que fue al que cité, los imbéciles de siempre tocandome los huevos con sus citas y sus negativos, venga pasad el porrito que ya llevais mucho con el, ya de paso voy a aumentar mi lista de ignorados por que leer y aguantar a los nenés de siempre cansa, chao mamoncetes ¿buscais algo que comprar? yo, ya no vendo Seguid baboseando, mamoncetes
Cierto, pendón, pongo el de un 27.5 como la mia: Minuto 2.23, asi para verlo mas claro, por que dependiendo de la velocidad y la curva si entras pasado trazar es casi imposible como no sea derrapando(excepto para los mamoncetes ultrapros de foro mtb que andan con ruedas traseras sin cubierta): Por favor que alguien le diga al tio este que no se derrapa, que la trasera va por donde va la delantera:
Con todo el respeto hacia todos los aquí presentes , esto no va de si manda la delantera o la trasera.... ya quisiéramos muchos hacer lo que hacen los pros y... ya quisiéramos unos cuantos catar la Nico de Ajo!!
Pues hoy tercera salida Las sensaciones siguen siendo buenísimas. He disfrutado mogollón con la salida de hoy y me he encontrado muy comodo sobre la bici.
Cierto, pero a mi me cuesta mas meter la enduro 27.5 en las curvas que las demás 26", y mas cuanto mas cerradas son, no se si es por ser un barco o por ser 27.5, es la primera enduro que tengo, por tanto uso mas el freno trasero, a eso me referí, pero claro, cuando opino y está presente algun troll uno llama al otro y se forma el lio, así que he tenido que ignorarlos por que ajoblanco no se merece en su hilo andar con tonterias, simplemente fue un comentario personal mio en plan debate, no para que entren los maniaticos de siempre a tocarme las pelotas, que al parecer tiene algún problema conmigo.
Test verdaderamente exigente este fin de semana en Asturias Para los que conozcan la zona, Bandujo el sabado y Navariegas el Domingo No podría estar más satisfecho del comportamiento de la Ion FG 29/27,5
Mierdaca, pero sobre todo una sonrisa de oreja a oreja que me durara una buena temporada. Un placer compartir con tan buena gente
Exacto, fue una observación que hice, respecto a las sensaciones que yo tengo con una enduro 27.5, los pros ya son otro mundo