Hola Después de que varia gente me pregunte y me pida pues he decidido abrir un post. El caso es que vendo protectores adhesivos de carbono bastante resistentes para tubo superior de la bici. El precio son 5 € con envío por correos incluido. Os paso alguna foto de como son y de como quedan en la bici. También los tengo en transparente siliconado, como el bike shield, de esto tengo tiras de 100 x 10 cm que salen a 8 € también, tienen la ventaja de que se deforma bastante mejor que el bike shield. ya os pondré alguna foto, en este material también se pueden hacer protectores personalizados para cada uno o grupos de amigos. el coste de 1 m2 personalizado impreso a todo color son de 80 € y calcular que saldrían del orden de 20-30 protectores superiores aunque también se pueden hacer para otras piezas. Os copio algunas fotos
Hola mandare un mail a fernando@tbps.es con tus datos y te reenvío el numero de cuenta, me haces transferencia y lo envío Si prefieres Paypal tampoco hay problema. Ciao
Hola que tal. Acabo de llegar de Alpes ayer por la noche. Mañana te digo algo pero supongo que si no están en la mañana los tenemos. Ciao
Bueno pues como novedad, ya iremos poniendo las nuevas en breve ya disponemos de los protectores para la nueva Santa Cruz Nomad 3. Aqui os dejo una muestra para que veáis como son los nuevos protectores que iremos preparando para nuestras bicis.