Hola buenos dias. Estoy buscando, unos protectores de bielas, si puede ser en color naranja o negro, para unas bielas SHIMANO XT 8000 2x11 En unas tiendas me dicen que las Race Face negra i roja perfectas, y que lass de colores tienen holgura. En otras tiendas, que todas las Race Face para shimano tienen holgura, y asi en diferentes marcas y tiendas. El problema es que no las tienen en tienda para poder probar. Me podeias ayudar,que protector de bielas se adabtarian a mis bielas xt 8000. Muchas gracias saludos
Hola compañero, aquí en el foro hay un compañero que vende, suele tener varios colores y te puede decir la medida exacta que tienen para que puedas mirar si te valen, te pongo el enlace. protectores para las bielas ( amarillos ,blancos y azules) Un saludo.
En aliexpres las puedes encontrar y a un precio ridículo, 1 euro el par, yo las compre para unas bielas slx y van como guante al dedo, lo malo de aliexpres es que te tardan en llegar de 20 a 30 dias
Alguien me puede decir como quedan los protectores Race Face en las bielas xt 8000? y los Zefal? gracias
Hola, yo compré dos pares de estas y llegaron en poco más de una semana: https://www.amazon.es/Protector-Man..._UL160_SR160,160_&refRID=F0XSDCZKHV11NADRJFJ0 Saludos
Yo llevo los protectores Race Face en bielas de XT y bailan un poco, pero proteger protegen ... saludos.