prostata y bicicleta

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por juanfga, 28 Ago 2009.

  1. juanfga

    juanfga Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2009
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos soy nuevo en el mundillo de la bici, y me asalta la duda de si la practica de la bicicleta es perjudicial para la próstata, tengo 42 años y hay que ir pensando en el futuro. A ver si entre vosotros hay alguien entendido en la materia................gracias
     
  2. Eryoshua

    Eryoshua Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    2.256
    Me Gusta recibidos:
    488
    Pues en buena parte si, la solución; sillines antiprostáticos (creo que se llaman) los que tienen un agujero en el centro. Así consigues quitar presión sobre la zona.

    Saludos.
     
  3. belea

    belea fan nº1 de MUSEEUW

    Registrado:
    27 Mar 2009
    Mensajes:
    820
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    basqueland
    eso es! sillines antiprostaticos... y a rodar, que son 2 dias....
     
  4. Jandro.C

    Jandro.C Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jul 2009
    Mensajes:
    1.305
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    jandrocandas.com
    Strava:
    a mi me pasa que despues de andar en bici , la primera meada me duele, seraá de la prostata?
     
  5. Jandro.C

    Jandro.C Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jul 2009
    Mensajes:
    1.305
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    jandrocandas.com
    Strava:
    Hazte una ecografia, son dos minutos, y asi te aseguras que tengas bien la prostata
    Yo la hize ayer, por el tema mio de dolor al orinar.
     

  6. abuelo bike

    abuelo bike Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    2.371
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    entre HUMANES DE MADRID Y CAÑAVERAL
    Strava:
    no te preocupes un buen sillin anti prostatico y a tirar eres un chaval yo tengo 50 tacos