Buenas tardes He llevado a reparar el ordenador y se ha desinstalado el Basecamp, he intentado instalarlo de nuevo pero el abrirlo me sale el message. A alguien le ha pasado, saveis como solucionarlo. He provado de desinstalarlo y volver a instalar y ocurre el mismo error Gracias
Das muy pocos datos para saber qué puede estar pasando. Cualquier librería que tengas con una versión incorrecta puede estar dando este error. Yo te recomendaría que revisaras que estás actualizado. A veces las actualizaciones corrigen diferentes versiones de librerías instaladas. No comentas la versión del S.O. que tienes. A veces instalar el último Service Pack (actualizaciones grandes de Microsoft) consigue estabilizar el sistema. También puedes probarlo. Por otro lado utiliza librerías del .NET Framework de Microsoft, así que podrías probar a actualizarte o instalarte las últimas versiones de estos paquetes: * .NET Framework 2.0 (link) * .NET Framework 3.5 (link) * .NET Framework 4 (link) (Revisa siempre que cuadren con el idioma y la versión de tu sistema) Tal vez todo esto te suena a "chino"; Ya dirás...
La verdad es que como bien dices me suena a chino, no estoy muy metido en informatica. La version que he intentado bajarme de la pagina de garmin, es la 3.2.2 http://www8.garmin.com/support/download_details.jsp?id=4435 La primera vez lo baje de la misma pagina y no tuve problemas. Se instala correctamente y cuando le doy a finalizar en lugar de abrirse, sale el mensaje de error. Donde me dices que devo instalar .NET framework ( ..) devo de instalar los tres o solo uno de ellos. Si podeis ayudarme tendreis que darme instrucciones para negados informaticos Gracias
Yo tuve el mismo problema después de un formateo y se solucionó instalando el Framework 3.5. Un saludo.
Puedes instalar todas las versiones, son independientes. A diferencia de otros programas, las versiones de ".NET Framework" no son actualizaciones. Es decir, habrá programas en tu equipo que usen la 2.5, otros la 3 y otros la 4. Yo empezaría en orden ascendente.
He instalado primero la .NET framework2. al iniciar basecamp me ha salido un mensage que decia que hacia falta el .NET framework3.5, la he instalado y ya puedo abrir el programa. Gracias por las repuestas y los enlaces. Saludos PD. creeis necesario insatalar tambien el 4 ?
Yo no lo instalaría. Uno de los muchos refranes en informática dice: "Si funciona, NO LO TOQUES!!" ;-) No en serio, yo creo que no es necesario. Lo lógico es que las propias actualizaciones de Windows lo instalen cuando sea necesario, o en algún momento cuando algún prorama lo necesite lo instalará o te lo pedirá. Un saludo.
lo lógico es que cuando se instala un programa los mensajes de error fueran más explícitos y no se solucionara en los foros... pero en fin. Cosas de multinacionales.
En este caso, seguramente el fallo no es del programa, sino de las librerías del Framework 2.0; Alguna librería corrupta, o alguna con la versión incorrecta e incoherente con el resto. Al instalar correctamente el 2.0, sí aparece el error correcto, que pide la instalación del 3.5.