Buenas, Perdón por molestaros en un tema tan fácil... antes solo compraba pastillas y esta vez se me ocurrió comprar con el portazapatas, o portapastillas completo... para una bici muy vieja que tengo. pues cuando lo pongo con las 3 arandelas que lleva (ver foto) no me entran las ruedas de aluminio de 28 mm ni con la orden del juez... no sé si me falta aflojar algo o no (hasta saqué el cable del freno y todo y siguen sin entrar por el tema de espacio). Las portazapatas originales llevan 2 arandelas, y encima son mucho más finas que las que me vinieron en estos frenos. Mi pregunta es si debo/puedo sacar la arandela del medio (arandela 2 en imagen) y no pasa nada, ya que con eso creo que ganaría 5 mm y entrarían más o menos bien (hay que ver). Si no lo soluciono hoy pues intentaré hablar con alguien de una tienda Gracias Saludos
Te sobra una arandela...............seguramente la plateada interior que va contra el brazo de freno, la 2... asi va el puente con portazapatas original
ok, muchas gracias intento dejarle 2 arandelas ahora a la noche a ver que pasa... pero además las originales, la gruesa más o menos es lo mismo, pero la fina es 2 mm más fina creo...
pero recuerda que la que va contra el portazapatas (la 1 de tu primera foto) es cóncava, para poder ajustar el paralelismo zapata/llanta, mira que la otra tambien lo sea......aparte de eso, Swissstop tiene zapatas menos gruesas