Problemas de ruido con Mavic Crossmax ST 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por tejedor85, 7 Mar 2014.

1. tejedor85

tejedor85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Hola,

Lo primero disculparme porque no sabía bien donde escribir esta publicación y tampoco sé si hay algún tema abierto parecido, he mirado en el buscador pero no he visto nada.

Os comento mi problema que ya lleva mucho tiempo dándome quebraderos de cabeza. Compre en junio aproximadamente mi bicicleta nueva una Kona Hei Hei DL de 29 y pensé en realizar un poco más de inversión y ponerme unas buenas ruedas de calidad para tenerlas tiempo. Pensé en Mavic Crossmax ST de 29 más que nada pensando que la marca me iba a ofrecer buen rendimiento y prestaciones (tengo que admitir que no estoy muy puesto con el tema de componentes, soy bastante novato, quizás los más entendidos piensen una aberración gastar tanto dinero en estas ruedas).

Pues os cuento, me sucedió todo lo contrario. Desde el primer día noté un ruido extraño en la rueda trasera que se repetía a cada pedalada, sonaba a ruido metálico de los radios. Llevé las ruedas a la tienda y gestionaron por medio de la garantía y mandaron la rueda al servicio técnico. Allí la solución parece ser que fue cambiar el buje. El ruido inicial del buje cambió, ya no era el mismo del principio, parecía sonar menos.