PROBLEMAS CON TWONAV SPORTIVA

Tema en 'GPS' iniciado por hectoralvarezcao, 21 Ene 2013.

  1. hectoralvarezcao

    hectoralvarezcao Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jun 2007
    Mensajes:
    1.046
    Me Gusta recibidos:
    184
    Hola tengo un twonav sportiva comprado desde mayo,el otro dia se me quedo bloqueada la pantalla y no me va,ni me deja apagarlo ni nada,lo tengo que hacer quitando la bateria,tengo una sd 32gb con algunos ortofotos de asturias,despues de todo esto he borrado todos los ficheros ya que lo habia actualizado a 2.7 manualmente,lo borre todo y le he metido el 2.6.1.Ahora al encender el gps me sale la pantalla que os voy a poner a continuacion,en ella me deja selecionar la casilla en la que dice que estas de acuerdo con todo,pero las otras 2 en la que dice aceptar o no aceptar(todo esto en ingles) no me funcionan,y apartir de hay no me deja avanzar.
    Los botones laterales manuales si me funcionan,hay si puedo apagar el gps,bloquearlo y desde e otro boton tambien me deja entrar en las fuciones de coordenadas,cronometro,brujula y todo eso.

    Quiero haber si me podeis ayudar antes de enviarlo,ya que lo compre por internet y queria mirar haber si lo arreglo antes de nada la foto.JPG :fumao:biker
     
  2. Lluis-443

    Lluis-443 Miembro

    Registrado:
    26 Ene 2012
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Vic
    Seguramente no tienes calibrada la pantalla.
    Intenta pulsar un poco por encima del recuadro de aceptar, seguramente al actualizarlo no tienes calibrada la pantalla, búscale el truquillo para un lado o otro.
    Ya nos contarás.
     
  3. hectoralvarezcao

    hectoralvarezcao Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jun 2007
    Mensajes:
    1.046
    Me Gusta recibidos:
    184
    si esta calibrada la casilla que te deja pinchar para aceptar las condiciones esta justamente calibrada,por lo que los otros botones que son mucho mas grandes no funcionan ni pulsando encima ni alrededor ni nada.
     
  4. enermax

    enermax Miembro

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    14

Compartir esta página