PROBLEMAS CON. SHIMANO REVOSHIFT

Tema en 'Mecánica' iniciado por danijm, 27 Jul 2013.

1. danijm

danijm Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenos días, tengo una bici con unos shimano revoshift... los de los puños que giran, si.
    Se me desajustan en cuanto doy caña a la bici, tengo que estar constantemente con la tuerca de ajuste que hay en la patilla del cambio, sobretodo para que suba al piñón grande.
    Otro problema es que cuando estoy subiendo fuerte con plato mediano e intento meter el pequeño, es como si el desviador no tuviera la fuerza suficiente para bajar la cadena.
    Sé que la bici es una mierds, pero es lo que hay...... Mi pregunta es que cambiaríais vosotros.
    El desviador es Shimano Tourney y la patilla del cambio trasero, es Shimano Sis, no especifica nada mas.
    Un saludo y a ver si me podéis ayudar.
    Gracias!!!!

2. danijm

danijm Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Ya veo que las bicis baratas ni tienen cabida en éste foro. Al final me he comprado los Shimano Altus 3x7, he reajustado el desviador, limpiado a fondo la patilla, cambiado piñones por desgadte junto con cadena y platos, bielas y pedalier por holgura. Creo que tengo bici para un par de años más!!!!

3. j-bandit

j-bandit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    las bicis baratas también tienen cabida hombre! lo que pasa es que los findes puede haber menos movimiento en el foro porque la gente se conecta desde el curro... jejeje. y en seguida el post se va par abajo y ya no se ve... (yo ayer puse una duda con mi horquilla de una bici que no es barata y tampoco he tenido respuesta... jejeje)

Compartir esta página