Buenas, pues he comprado un rodillo Elite Volare de 2 mano y al usarlo va durisimo. Hoy lo queria emplear para soltar piernas y es imposible. Queria saber que puede ser, lo he desmontado y he mirado que el cable este al minimo, parecia todo correcto. Alguno podria iluminarme? Que puede ser o que puede tener? El dueño anterior lo tenia para calentar en pruebas de contra reloj. Gracias
Mira si tiene ajuste de la presión sobre la cubierta, los tacx lo tienen y como lo tengas mal ajustado ni lo mueves..
Supongo que ya lo tienes ajustado para el tamaño de rueda adecuado, me refiero a si no lleva además una rueda para un ajuste fino entre el cuerpo del rodillo y la rueda..
No, no tiene nada mas. Yo pienso que al ser magnetico, el mismo lo frena. No se si desmontar el magnetico e ir solo con los cambios de la bici. Es muy raro
Antes estaba en una flaca, ¿también tienes montada una? Es muy raro, mira que el tensor no esté mal y lo tenga frenado..
Al final lo volvi a desmontar todo, parece que todo bien, lo engrase bien y volvi a montar. Lo unico que encontre es la rueda demasiado apretada lateralmente por el rodillo, la afloje y va un poco mas suelto. Creo que lo aprete demasiado al colocar la bici en el mismo, ire probando a ver que tal. Gracias