Problemas con la tensión del cambio

Tema en 'Mecánica' iniciado por Jose_patraix, 27 Abr 2021.

1. Jose_patraix

Jose_patraix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    663
    Strava:
    Buenas, estaba ajustando un cambio nuevo de aliexpress ztto con cassette sunshine 11-42 11v.

Lo dejo bien ajustado en piñones pequeños y posteriormente en los grandes empieza a sonar con el amago de querer cambiar.

Vuelvo a tensionar el cable desde el pulsador y posteriormente en piñones pequeños vuelve a sonar con el amago de querer cambiar de marcha.

En caso de que no pueda solucionarlo estoy pensando para el próximo mes (me quedé sin presupuesto) en volver al shimano 105 con un extensor de patilla y probar con un cassette 11-38 o 11-40 igual con ese desarollo voy bien para lo que pretendo hacer.

2. bronson

bronson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    273
    Pero quiere caer o subir porque segun eso debes tensionar o soltar

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Jose_patraix

Jose_patraix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    663
    Strava:
    Sí quiere caer o subir, ajusto y posteriormente estoy en las mismas pero con los piñones pequeños y viceversa, no he conseguido dejarlo ajustado a todos los piñones.

La transmisión cambio y pulsador es 1x11mtb no había caído en que no estaba pensado para biplato 50-34 y un cassete 11-42 de mtb. Al final he encontrado un cassette en oferta de carretera 11-36 lo pondré con el cambio 105 7000 de serie de la bici y pulsador correspondiente al disparo.

Seguramente con el plato 34 y 36 detrás aún para terrenos gravel no necesite más desarrollo.

Compartir esta página