Hola a todos, he decidido crear un nuevo tema con el asunto que os voy a comentar y que ya inicie en otro tema dias antes, y lo abro por pura desesperación, paso a comentaros, compré el Gps oregon 450 y ya puesta compre tambien el topo españa v4, lo instalé, lo active y aunque en la barra de utilidades del BaseCamp aparecía por defecto dicho mapa, en la pantalla solo aparecia el mapa de España en amarillo, eso si con la división en Comunidades Autónomas, ni zoom ni nada, solo aparecia esto, despues de trastear y creyendo que podía ser un problema del DVD, fui a la tienda y despues de pelear un poco, me dan otro DVD con otro nuevo Topo España V4, lo vuelvo a instalar lo vuelvo a desbloquar y mi sorpresa es que pasa exactamentoe lo mismo, en la pagina web de Garmin me dice que esta debloqueado, en el Base Camp aparece en la barra de utilidades pero el dichoso mapa no aparece solo el dichoso mapa de españa en amarillo.. los trcak y puntos me los detecta sobre ese mapa en amarillo de España, puedo ir a GoogleEart, y me coloca los mapas y los track que aparecen en la Biblioteca... no se que puede estar pasadando si no carga bien por algún motivo, a lo mejos por tener instalado el Panda o que se yo.. Si alguien puede ayudarme, le estare eternamente agradecida. Muchas gracias no obstante.
Olvidate del Topoespaña v4......y descargate el Topohispania 2.03. Es gratis, esta mas actualizado, tambien lo tienes en 3D y mas cosas. Suficiente ¿no?
yo tengo un etrex y hay la opcion de seleccionar el mapa que tengas cargados , en tu gps supongo que tambien lo tendras, mira que lo tengas accionado para mostrar
¿has mirado el nivel de detalle del mapa en basecamp o mapsource? Está al lado del nivel de zoom. Qué versión de mapsource tienes? En menú ayuda actualízate a la última vía online y sigue los pasos de las ventanas que salgan. Los nuevos mapas en formato NT, como estos y los nuevos city a partir de los 2009 no se ven bien en versiones viejas de Mapsource (o pueden no verse bien), la última es la 6.16.3 que yo sepa. Finalmente, instala el garmin basecamp, más moderno que el mapsource. Y sigo pensando que es mejor el gratuito Topohispania 2.03, y lo dice mucha gente.
Gracias por vguestra ayuda pero el que tengo yo es el Topo españa v/4, comprado y deberia verse sin conectarse al GPS. pero repito que en la pantaya solo se ve el mapa base de espña en amarillo, vaya que lio y que rollo, no sera problema de mi PC por algun motivo, tengo el W-7