Hola hace una semana que me he comprado un twonav sportiva,nunca pense que a un navegador de este tipo le habia que dedicar tanto tiempo,despues de mucho mirar foros e indagar,bueno he visto el tema de descargar los ortofotos,yo soy de asturias y me he descargado de cnig los de mi zona,y ya los se unir y todo,gracias a varios temas que hay abiertos el problema es que cuando los quiero reducir de tamaño me sale que me tengo que registrar el programa,me trae un enlace para registrarlo pero me dicen que tengo que pagar la licencia,todo esto en ingles claro,que ni **** idea, ALGUIEN COMO ME PUEDA AYUDAR,y sino me pillo una tarjeta de 32 gb y a funcionar,he visto que soporte a esta capacidad,pero nose si luego ira muy lento. HABER SI ME ALGUIEN ME AYUDA,CHAVALINOS.
en este foro no se fomenta la piratería, tendras que comprar el Global mapper que por cierto va por la version 13.
Para el TwoNav Sportiva el mejor software es el CompeGPS Land y el precio de la licencia no es muy caro si ademas ya tienes el Twonav, creo que obtienes descuento y el software merece la pena, hay mucho trabajo detrás de este programa y ademas.... "made in spain" que no se diga!!
si tengo el compegpsland, lo unico que busco es para bajar la resolucion de los ortofotos,los tracks los hago y los uno con el compe,pero no encuentro manera de bajar la resolucion de estos,ahi el problema.
lo tienes explicado también en el blog de santacruzblur. Y si buscas bien en san google tienes el programa ya listo para usar, pero no lo pidas en un foro público. Tienes hasta una versión portable para ejecutar desde un usb