Problemas con el polar CS500

Tema en 'Material' iniciado por isiflamenco, 4 Nov 2010.

1. isiflamenco

isiflamenco Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me ha dejado de dar informacion sobre la velocidad el CS500, tiene 2 meses por lo que sería extraño que fuerse la pila del sensor, la he colocado y recolocado y sigue sin salir la lucecita roja y el ciclocomputador está bien configurado, alguien sabe qué puede ser si le ha pasado a alguno de vosotros os agradezco información.

un saludo

2. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Pero has comprobado la carga de la pila con un polimetro? que tenga 2 meses el ciclocomputador no quiere decir que los tenga la pila.

3. isiflamenco

isiflamenco Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    no, no lo he comprobado, pero hombre me parece muy fuerte que te vendan algo que te dicen que la duracion de las pilas es de no sé cuantas horas y no te dure después ni 2 meses. de todas formas gracias haber si consigo un polimetro y lo veo.

4. MARTINET

MARTINET Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que ya lo habrás hecho... tienes el imán demasiado separado del sensor??? Un saludo.

5. isiflamenco

isiflamenco Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    no no, ademas lo he montado y desmontado varias veces y movido a diferentes distancias, pero es seguro que tanto la colocacion como la configuracion estan bien por que ya he dicho que dejo de funcionar en ruta cuando hasta entones todo iba perfectamente

6. MARTINET

MARTINET Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin problema... lo tienes en garantía... pues a hacer uso de la misma. Saludos.

Compartir esta página