Hola compañerxs! En agosto de 2019 hice un pedido con RCZ, pedí una horquilla de 27,5+ y me enviaron una de 27,5, tras varios correos realicé la devolución, la cual fue bastante complicada porque desde RCZ me decían que el transportista de UPS nunca llamaba antes de la recogida... Total que el día 1 de Febrero UPS recogió la horquilla y el día 5 del mismo mes en el estado aparecía como entregado a destinatario. Desde entonces llevo esperando la devolución del dinero, les mando correos y me torean o directamente no me contestan. ¿Alguien tiene idea de como gestionarlo?¿Puedo emprender recursos legales? Un saludo y gracias!!
¡De agosto 2019 a febrero 2020! Aunque ha pasado mucho tiempo, si tienes documentos con los que puedas demostrar lo que explicas, yo creo que debe ser posible recuperar tu dinero. Ve a una oficina de consumo y explica el caso. Lleva toda la documentación. Aunque ahora, con el jaleo del virus, tal vez no trabajen.
Por si sirve mi experiencia. Yo he tenido varios problemas del mismo tipo, las esperas son eternas en esta web, por ejemplo tengo una compra de 10 de diciembre sin entregar por su culpa que lo enviaron a otro pais. He ido enviando emails de vez en cuando reclamando, sabiendo que fue un problema de envío por su parte. Pues bien de las dos veces que me han contestado, en la última me informan que lo enviarán de nuevo un día de estos. Vengo a decirlo porque si tu horquilla les llegó en febrero es posible que puedan tardarte 30 días más endecirte algo y eso si se ha hecho todo correcto (por qué tardaste tanto en enviarla de vuelta?). Enviales cada 15 días un mensaje no amenazador y al cabo de cierto tiempo te van contestando. Eso sí lo mismo tardan más de esos 30 días en acabar enviando el dinero. Espero que lo soluciones aunque te tarde más de lo esperado.
Gracias a ambos por contestar! De momento les he escrito en Facebook y opinión en Google, a parte de los correos correspondientes... Ya veremos como acaba la cosa, pero no esperaba este trato, la próxima vez me lo pienso dos veces Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Ayer recibi el amorto perdido comprado en diciembre. La verdad es que para comprar aquí tienes que tener paciencia infinita. Precios inigualables pero te tienes que resignar a meses de espera y posibles devoluciones si no pueden cumplir. Hasta la fecha me han solucionado todos los problemas. Espero que a los demás también os lo solucionen pronto.