Hola, Quiero cambiar mis bielas Ultegra doble por unas compact, y estoy viendo que las K-Force están bastante rebajadas en algunas webs, especialmente en USA. He investigado un poco y he visto que hay muchas quejas sobre problemas de fabricacion de estas bielas, especialmente la rosca del pedal que se acaba saliendo. ¿alguien ha experimentado este problema? ¿sabéis si se da únicamente en las primeras series y ya está solucionado? ¿ocurre también en el modelo FSA SLK? (mi segunda opcion) Gracias!
A un amigo mio le dieron unas nuevas en la de montaña y en la de carretera se le aflojo la rosca y tuvieron que ponerle pegamento fijador. Rodar no habra otrs que rueden igual de suave con los rodamientos ceramicos. Lo del problema es tener suerte que no te pase,un saludo
¿Seguro que están solucionados los problemas de las kforce light?. Me he comprado una pinarello fp3 en mayo de 2009 y he montado estas bielas: 1 problema: Se me aflojó el tornillo de la biela izquierda y me quedé con la biela colgando de la zapatilla en una marcha 2 problema: Se aflojó el embellecedor de la biela izquierda y se me calló ( tuve suerte y lo encontré) 3 problema: Al pedalear me hacen todo el ruido del mundo 4 problema: La biela izquierda ha cogido holgura Todo esto en menos de 3 meses y menos de 2000 km. Para acabar de aderezar todo esto, me las recoge la tienda en septiembre para mandarselas a FSA para reparar y tras 5 meses y medio por fin he tenido mis bielas de nuevo. Si, si, lo he escrito bien "5 MESES Y MEDIO". Lo unico que si he de reconocer es que me han dado unas nuevas que las va a montar su padre. Me voy a campagnolo En definitiva, todos los problemas que se pueden leer en internet con estas bielas los he sufrido en mis carnes en unas bielas del 2009. Huid de bielas fsa (al cuñado de un compañero de trabajo le ha sucedido algo similar con otras bielas fsa) Saludos.
No me digas que dan problemas las del 2009! Acabo de comprarme unas! Al final lei que los problemas los tenían las k-force viejas, las que no son light. Incluso hablé con FSA y me confirmaron que las light no tenían problemas. Me convencieron y me acabo de pillar unas por ebay en USA. ¿las tuyas son las ultimas k-force? ¿puedes mandar foto? gracias!
Hola, realmente el problema es cierto a mi ya me han cambiado 2 juegos de bielas. El problema era que el casquillo de enroscar la biela cogia holgura con el problema de posibles lesiones en las articulaciones.llevo 8 meses esperando que me manden las nuevas que las mandamos a fsa para el tema de la garantia y todavia estoy esperando.la casa sabia el problema y lo tapaba porque le perjudicaba a la hora de las ventas hasta que gente como yo ha ido reclamando que que pasaba con las bielas y han tenido que reconocer a los comerciantes que el problema era este.
Date una vuelta por internet y mira opiniones sobre las bielas fsa. Veras gente que no ha tenido ningún problema y veras multitud de gente que ha tenido todo tipo de problemas (en general soltarse la biela izquierda y hoguras, así como problemas con la garantía principalmente en cuestión de tiempo de respuesta). Ahora haz el mismo ejercicio con campagnolo y veras que no encuentras problemas. Con durace lo único que se lee es que algunos les ha partido la biela, aunque en general lo de la biela de durace le ha pasado a gente grande y de mucha potencia. A mi me encantaban las bielas fsa, porque estéticamente me parecen una pasada de bonitas y comparadas con las campagnolo, pues que vamos a decir, que las campagnolo mas feas no las podían haber hecho, pero la bicicleta está para andar y no para sacarla en la pasarela Cibeles, así que mi consejo es que huyas de bielas fsa como de la peste.
Efectivamente las que me han fallado son las que muestras en la foto. Espero que tengas suerte. Lo que está claro es que a todo el mundo no le han fallado, el problema es el porcentaje altisimo de problemas que hace que sean una opción de riesgo. No obstante, si ya las has comprado, pues lo dicho, suerte.
A mi me acaba de pasar con las KForce Light pero el modelo anterior al del 2009. Han empezado a hacer ruido y después de creer que era el pedal hemos comprobado que era la rosca del pedal a la biela, en concreto en la biela izquierda. Sabeis si hay alguna opción más económica donde se puedan aprovechar los rodamientos cerámicos de la FSA??? He estado buscando y casualmente en este foro venden una biela izquierda pero dicen que es porque la derecha la había fastidiado en una caida... ya no se que pensar...
Hola, se me acaba de aflojar la rosca de la biela derecha, FSA K-Force Light , hace aproximamente un mes , le paso lo mismo a otro compañero de la peña, estoy que me subo por las paredes menuda M..... Sabeis de alguien que la reparara y le quedara bien .Gracias
Hola, Yo no sabría decirte ahora mismo, pero estaba investigando un poco este problema y he visto varios enlaces, puestos por gente con el mismo problema, de talleres que arreglan este tipo de roturas de carbono en bielas y cuadros. Si miras un poco los hilos de problemas con FSA encontrarás algo. Por cierto, ¿de que año son las bielas tuyas?. Me interesa mucho saber los modelos de qué temporada siguen dando problema. Saludos.
Un servidor tiene las 386 EVO para BH G 6 de más de 500 euracos y el casquillo de la biela derecha se ha aflojado y cruje a cada pedalada. Lo dicho, huid de FSA. Ya cambié unas FSA por ese mismo problema y a pesar de que juraron que todo estaba solucionado y era agua pasada, aquí estoy otra vez con la cara de tonto y buscando unas rotor.