Problema perdida aceite tanque frenos deore br 615

Tema en 'Mecánica' iniciado por laperlanegra, 12 Mar 2022.

1. laperlanegra

laperlanegra Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    302
    Hola tengo unos frenos Shimano deore br615 el tema que me pierde aceite por la ranura de la tapa del tanque(la tapa gris de decoración)a que puede ser debido pierde muy muy poco pero pierde podría ser la membrana?

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    22.898
    venden recambios junta y tapa.

3. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    215
    Es muy raro que, si no la has trasteado, se haya roto la membrana. Es posible que el separador esté mal colocado. Ponla en horizontal y destapa para recolocar.
    IMG_20220312_170332.jpg

• Útil Útil x 1
  4. laperlanegra

Me Gusta recibidos:
    302
    Scott-ltd si un caso eso está bien yo creo que tiene que ser la membrana , lleva sin purgar ese freno según el chico que me la vendío 5 años ,salia el líquido negro negro imagino que habrá afectado a la goma y lógicamente a su función de junta..no venden según tengo entendido me dijo un comercial de Shimano.

5. laperlanegra

Me Gusta recibidos:
    302
    Nikoss muy buenas en principio ya e tenido un problema con un pistón vago de este mismo freno como comento a scott-ltd arriba purgue y saqué petróleo ,e desmontado 3 veces limpiado bien la membrana y montado bien y sigue el sudor aceitoso aparte es que ni frena ..yo creo que el líquido negro a corroído la membrana como uniforme entre la maneta y la pieza de plástico de arriba que la sujeta.(chapita) en fin en encontrado un chico que me vende un freno igual delantero así que voy a quitarme el dolor de muela rápido.. Gracias por atenderme a los 2

6. laperlanegra

Me Gusta recibidos:
    302
    Ayer desmonte todo membrana intentando no derramar aceite y bien monté ,es curioso no pierde ya ,aunque mantengo el mismo tacto la maneta el mismo recorrido pero a tenido que perder algo de aceite igual ese el motivo el cual ahora no pierde,si purgará de nuevo no sé si me volvería a salir ?no entiendo nada...

7. laperlanegra

Me Gusta recibidos:
    302
    Bueno por fin e cortado la hemorragia del freno , desmonté el tanque esta vez limpie todo con agua y jabón (membrana y componentes tapa fugas) y seque bien sequíto todo ,lo puse puse sus tornillos etc y ya no me pierde...

Compartir esta página