Hola He montado unas manetas Sram Force del 2011. La maneta del cambio trasero al pulsar la palanca para subir piñones sin montar el cable va bien. Pero una vez puesto el cable al subir piñones la palanca se me queda enganchada en la parte de arriba .Subo los piñones y al tener que retroceder la palanca no va a su sitio. Sin la tension del cable va bien y con el cable no? No me lo explico Alguien me puede ayudar por favor muchas gracias
El cable se atascara en algún punto. Mira todos los pasa del cable por puntos singulares. Da un poco de grasa al cable. Cerciona, que el cambio funcione bien, sobre todo el muelle
El vable esta bien , es nuevo. Yo ya la he mandado a la casa . Estoy esperando a que la reparen o me den una nueva. Tirando del cable sin pasarlo por las fundas ni nada el pulsador se queda. En cuanto suelto el cable vuelve a su sitio. En las fotos ya lo tengo sin pasarlo pir las fundas Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Hola Ya esta solucionado , me han enviado una maneta nueva. Veo que esta el plastico donde se aloja la cabeza del cable es roio en vez de blanco No se si tendra algo que ver , la maneta izq. tambien lo tiene rojo Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2