problema de envío con decathlon online

Tema en 'General' iniciado por morenno, 18 Feb 2009.

1. morenno

morenno Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso, el lunes de la semana pasada realizé el pedido de una rr 9.1 en la tienda online del decathlon.
    el pedido ya está revisado,cobrado y supuestamente lo enviaron este lunes por dhl, y me tardaría de 24 a 72 horas.
    1º llamo ayer a decathlon, para que me den el numero de expedición, solo me pueden dar el numero de envío,el de expedicion tienen que buscarlo, no lo encuentran y no me llaman.
    llamo a dhl, en dhl ni por mi nombre ni por el numero de envio les sale nada.
    hoy vuelvo a llamar a dhl,ya hace mas de 48 horas que hicieron el envio, miran por mi nombre y no sale nada,miran todos los envio que tienen a cordoba con "ponte en forma online" y solo les sale unos cuantos de envios ya entregados y ninguno a mi nombre.
    vuelvo a llamar a decathlon y lo unico que me dicen es que el paquete está ya enviado, y que iva a mirar a ver que e slo que pasaba, que luego me llamaban, aquí estoy todavia esperando.

el caso es que solo quiero saberlo para ver si puedo moverme de mi casa o no, hoy ya he perdido la mañana cuando tenia cosas que hacer.

alguien ha tenido problemas de este tipo con el decathlon, hace unos meses ya les hize un pedido y no tuve ningun problema.

otra cosa es que en la tarjeta del decathlon me salen unas compras que les hize este sabado en tienda física y todavia no me sale las que le hize por la tienda online.

gracias de antemano y un saludo

2. jota_jota

jota_jota Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    *****! no sabía que decathlon tenía tienda on-line...

pues, en mi empresa trabajamos con dhl como agencia de transporte, y cada vez que un paquete sale por la puerta, yo ya tengo un nº de expedición con el que hacer el seguimiento... y normalmente, en península tardan entre 24-48h en entregar, pero éso ya dependerá qué tenga contratado cada empresa...
    ánimo que seguro que aparece la bici... ;-)

3. morenno

morenno Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la respuesta.

si yo se de sobra que la bici aparecerá,confio plenamente en decathlon, el problema es que necesito saber cuando llega y nadie tiene idea de por donde anda la bici,ni aparece nada en la base de dhl,decathlon dice que está enviada y que van a ver que pasa,que ahora me llaman, ayer ya me dijeron eso y esta mañana tambien y aun estoy esperando.

así que es normal que me desespere.
    espero que almenos me llamen antes de venir a mi casa,porque ya no pienso esperar mas,que tengo cosas que hacer, si vienen y no estoy pues tendrá que venir de nuevo a traermela,sino que se lo hubieran montado mejor

4. Lolindir

Lolindir Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mucha suerte, seguro que aparece ;)

5. jose321

jose321 Duermo con la bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Dios, solo hay ke ver lo cutrisima que es la web del decahlon pa no pedirle nada online xD
    Suerte compañero

6. morenno

morenno Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno,pues después de no tener noticia ni en dhl ni nada me llaman ahora el chaval de dhl para decirme que viene a traerme el pedido. yo no se como se habrán apañado para ni tener el pedido informatizado

7. Thot

Thot Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya te ha llegado?

8. morenno

morenno Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya está aqui.
    por cierto,menudo paquete, viene hasta con las ruedas montadas en una caja de carton inmensa,lo unico es que trae la potencia y el manillar suelte para llevar la bici plana y que entre en la caja.

9. houston20ny

houston20ny Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    A disfrutarla por fin :)

10. morenno

morenno Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    eso no va a poder ser todavia... tengo una fractura en el 5º metacarpiano de la mano derecha, asi que toca esperar con calma e ir ajustandola en este tiempo que me queda...

Compartir esta página