pues eso, el lunes de la semana pasada realizé el pedido de una rr 9.1 en la tienda online del decathlon. el pedido ya está revisado,cobrado y supuestamente lo enviaron este lunes por dhl, y me tardaría de 24 a 72 horas. 1º llamo ayer a decathlon, para que me den el numero de expedición, solo me pueden dar el numero de envío,el de expedicion tienen que buscarlo, no lo encuentran y no me llaman. llamo a dhl, en dhl ni por mi nombre ni por el numero de envio les sale nada. hoy vuelvo a llamar a dhl,ya hace mas de 48 horas que hicieron el envio, miran por mi nombre y no sale nada,miran todos los envio que tienen a cordoba con "ponte en forma online" y solo les sale unos cuantos de envios ya entregados y ninguno a mi nombre. vuelvo a llamar a decathlon y lo unico que me dicen es que el paquete está ya enviado, y que iva a mirar a ver que e slo que pasaba, que luego me llamaban, aquí estoy todavia esperando. el caso es que solo quiero saberlo para ver si puedo moverme de mi casa o no, hoy ya he perdido la mañana cuando tenia cosas que hacer. alguien ha tenido problemas de este tipo con el decathlon, hace unos meses ya les hize un pedido y no tuve ningun problema. otra cosa es que en la tarjeta del decathlon me salen unas compras que les hize este sabado en tienda física y todavia no me sale las que le hize por la tienda online. gracias de antemano y un saludo
*****! no sabía que decathlon tenía tienda on-line... pues, en mi empresa trabajamos con dhl como agencia de transporte, y cada vez que un paquete sale por la puerta, yo ya tengo un nº de expedición con el que hacer el seguimiento... y normalmente, en península tardan entre 24-48h en entregar, pero éso ya dependerá qué tenga contratado cada empresa... ánimo que seguro que aparece la bici... ;-)
gracias por la respuesta. si yo se de sobra que la bici aparecerá,confio plenamente en decathlon, el problema es que necesito saber cuando llega y nadie tiene idea de por donde anda la bici,ni aparece nada en la base de dhl,decathlon dice que está enviada y que van a ver que pasa,que ahora me llaman, ayer ya me dijeron eso y esta mañana tambien y aun estoy esperando. así que es normal que me desespere. espero que almenos me llamen antes de venir a mi casa,porque ya no pienso esperar mas,que tengo cosas que hacer, si vienen y no estoy pues tendrá que venir de nuevo a traermela,sino que se lo hubieran montado mejor
Dios, solo hay ke ver lo cutrisima que es la web del decahlon pa no pedirle nada online xD Suerte compañero
bueno,pues después de no tener noticia ni en dhl ni nada me llaman ahora el chaval de dhl para decirme que viene a traerme el pedido. yo no se como se habrán apañado para ni tener el pedido informatizado
ya está aqui. por cierto,menudo paquete, viene hasta con las ruedas montadas en una caja de carton inmensa,lo unico es que trae la potencia y el manillar suelte para llevar la bici plana y que entre en la caja.
eso no va a poder ser todavia... tengo una fractura en el 5º metacarpiano de la mano derecha, asi que toca esperar con calma e ir ajustandola en este tiempo que me queda...