Buenas,tengo un problema con mis zapatillas de mtb Shimano mt34,básicamente que se me duermen los dedos de los pies y me duelen a rabiar a partir de las 2h de ruta.He probado aflojar los cordones,retrasar las calas,he ajustado sillín en altura y longitudinalmente con la plomada,también decir que es un modelo bastante ancho,aunque un pelín duro de punta por el refuerzo,me va holgada ,no me aprieta y finalmente decir que el otro día hice la prueba de ponerme unas viejas marca B-pro de carretera que tenía antes y me duele algo pero ni por asomo lo que con estás,me fastidiaría cambiarlas puesto que son nuevas y la estética que tienen me encanta,he leído que a veces el problema de circulación se debe a una horma algo estrecha pero la verdad yo estas las veo bastante anchas y esto ya desespera ¿Alguna sugerencia o consejo al respecto?Muchas gracias de antemano,un saludo.
¿Vas por libre?... Te lo digo porque en esta misma sección tienes un hilo bastante extenso sobre el tema: http://www.foromtb.com/threads/dolor-insoportable-planta-del-pie-calor.1329365/