Problema con Topo España v4 y Mapsource

Tema en 'GPS' iniciado por cangrejo, 11 Dic 2011.

1. cangrejo

cangrejo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Tengo instalado el MapSource 6.16.3 y el Basecamp 3.22 en mi PC y he descardo el Topo España V4.
    El caso es que sigo los siguientes pasos para instalarlo(sacados de la descarga):

1 Copio la carpeta "Topo España v4" en c:\garmin\ (no se si también se puede copiar en c:\archivos de programa\garmin, que es donde tengo instalado los programas)
    2 Ejecuto el programa de instalacion de mapas "MapsetToolkit v1.77"
    3 Pincho en "Select IMG" y selecciona la carpeta "c:\garmin\Topo España v4"
    4 Pincho en "select all" (el de la izquierda)
    5 Pincho en "add"
    6 Pincho en "Install" (se abrira una ventana de instalcion)
    7 En "registry name" pongo por ejemplo "Topo España v4"
    8 En "tdb name" seleciono el archivo "C:\Garmin\Topo España v4\ESPANA4.tdb"
    9 En "Overview map" seleciono el archivo "C:\Garmin\Topo España v4\TopoEspana_v4_BM.img"
    10 En "TYP files" selecciono el archivo "C:\Garmin\Topo España v4\I00008A8.TYP"
    11 Pincho en "INSTALL"

... pero en cuanto doy a "INSTALL" me sale el mensaje " family ID exist."

¿alguien puede ayudarme a meter correctamente los mapas en el Mapsource?

2. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Y seguro que quieres el Topo España v4? Esta mal georreferenciado...tiene un error de varios metros....el Topohispania 2.03 es mucho mejor y es gratuito y no tienes necesidad de hacer lo que estas haciendo.

3. cangrejo

cangrejo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo se, y ya tengo este mapa... pero ando trasteando con el PC.
    Hace apenas un minuto he sabido porque aparecía el error, solo era cuestión de borrar el Mapset installed que aparecía en la lista.

Ahora tengo otro problema:
    Tenía instalado el TopoHispania 2.03 en el Mapsource, pero al instalar el Topo España v4 el TopoHispania no aparece en la lista. Al elegir VER-PASAR A PRODUCTO solo sale el último que he instalado, vamos, el Topo España, ¿existe alguna forma de instalar los dos mapas y elegir el que más me convenga?
    A ver si alguien puede ayudarme, porque puestos a elegir no se con cual quedarme, porque el Topo España v4 tiene un aspecto más vistoso (aunque esté peor georreferenciado).

Última edición: 12 Dic 2011

Compartir esta página