mira llo tengo una L en pantalones o 48 pero las tallas mas grandes son 38 y nose a ke ekivale esa 38 con las tallas normales ayudaaaa!!!!!!
pues ves a una tienda, te la pruebas (dependiendo de la marca que estes buscando ya que puede variar el tallaje). Si te va bien, pos nada, ya la tienes.
debe ser la talla que utilizan en "Dockers" i "Levis" una talla 42 normal es una 31-32 en el otro tipo de tallaje. Aunque lo mejor es probarselos i el que te vaya bien xDD
si los vas a pedir en chain poedes decirles que te midan la cintura del pantalon en cm y te lo hacen sin problemas(a mi me lo hicieron) y en territoriobike tambien
Es tallaje Americano, yo los ultimos que me compre fue así como t, una 48 de pantalon--->38 para los de dh.
Hola, perdon por subir el post que ya se que es algo antiguo pero haber si alguien me echa una mano y aun no tengo suficientes mensajes para poder abrir yo un post, gracias. El caso es que me quiero comprar unos pantalones en chainreaction, en cuestion estos: O'Neal AZ Thrasher Shorts 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com en color blanco y negro, y yo gasto una "52" de pantalon XD casi na! ya lo se! y veo que tienen una xxl pero he mandado un email a chain y me dicen lo siguiente: Gracias por tu email. Las tallas de cada fabricante no son iguales, pero la talla XXL debe ser aproximada a 92cm de cintura! Esto es correcto? una 92 de cm viene a ser una 46 o asi española no? esto es una xxl? segun esta tabla una xxl deberia ser unos 111-120 cm: Tabla de conversión de tallas - RopaCustom.com - Tienda online de ropa, complementos y decoración de productos licenciados HARLEY DAVIDSON Hombre ya se que de un fabricante a otro puede variar, pero puede variar tanto? es que son unos 19-28 centimetros mas, no? O es que lo mismo los de chain me lo han dicho asi de memoria o algo sin medir el pantalon? A ver si alguien me puede echar una manilla que estan mu chulos esos pantalones, gracias y un saludo a todos.
t cuento: yo tuve un problema deste estilo con unos troy lee tu talla es la 36. tienes q medir tus pantalones por la cintura, los estiras y lo mides como en la foto. el pantalon de la foto corresponde a una talla 38 en TLD. una talla 34 eqivale a una 40-42 (L) lo mejor es q llames a la tienda y pidas q t midan la cintura.
Gracias Fafita, hasta con foto y todo!! Ole! Pues les pedire que me midan la cintura del pantalon de chain haber que me dicen, lo que creo que como esa xxl de chain no sea una 42 americana (52 española) no me van a entrar, jejjeej. Me tendre que poner a dieta severamente, jejejee. los gorditos tambien tenemos derecho a hacer dh, no? si no pues seguire con el pantalon feo del decathlon que esta gente tiene hasta xxxxl!! no esta mal, haber si aprenden por ahi.:clap:clap
Por cierto, esta muy wapo ese troy lee!! :love no hay ningun post del disfraz que llevamos cuando bajamos? rollo pase de modelos jejejejjeejje asi podria pillar ideas. :mrgreen::mrgreen: estaria bien.
*****, yo me quiero pillar los mismos del Chain, los Thrasher... y tengo el mismo problema.Me probe una 38 en Andorra y me iban gigantes. Cuando les preguntes si puedes pideles tambien cuanto mide la talla L, M y S. Gracias!!