problema con rueda descentrada en horquilla

Tema en 'General' iniciado por ninonino1981, 31 Ago 2014.

1. ninonino1981

ninonino1981 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola a todos, el caso es que tengo una horquilla rigida de acero que consegui para una fixie que estoy montando, el problema viene a la hora de colocar la rueda delantera y es que esta queda desplazada hacia uno de los lados de la horquilla casi llegando a tocar uno de los brazos, si la separo hacia afuera de uno de los lados si consigo que la rueda quede perfectamente centrada. pero no me da mucha confianza dejar la rueda asi por que me da a mi que con cualquier bache se descentrara.
    La rueda esta perfecta es nueva, ¿algun consejo? pongo unas fotos para que veais la horquilla como queda descentrada y otra en la que moviendo un poco el buje queda bien centrada.
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    Saludts

2. Manchego85

Manchego85 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    175
    La rueda es nueva, pero la horquilla no, de hay tu problema. Seguramente esa horquilla haya sufrido algún tipo de accidente porque un brazo esta más retrasado que el otro, por eso la rueda se te queda descentrada (esta coja).

La puedes centrar, sí, con paciencia y saliva un buen torno donde sujetarla. Que te recomiendo, pues que vallas algún desguace y pilles una horquilla que este aparentemente mejor que esa.

Como dices, si la dejas centrada, en cualquier irregularidad del terreno se te puede descentrar y aflojar, con la posterior caída.

Saludos.

Manchego85

3. ninonino1981

ninonino1981 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    poniendola boca arriba o boca abajo ambos brazos apoyan a la vez y aparentemente no se ve ninguna alteracion ¿pudiera ser un fallo constructivo? ok pues me hare con una lima redonda e intentare ganar los dos mm que hacen falta.

Saludts

Compartir esta página