Hola, tengo un polar RC3 GPS con 4 meses, uso normal y más cuidado que mis hijos, pero hoy después de mi trote mañanero he visto que el botón "back" del reloj está a punto de caerse y mirando de cerca se ve que está roto el plástico del pulsador..... Para un reloj de cerca de 300 me parece que es inaceptable, mi pulsómetro del LIDL de 15 euros tiene más kms y más uso que este y no he tenido ningún problema con él. ¿A alguno os ha pasado algo parecido?
Que raro, yo lo tengo desde hace ya un año, lo uso a diario y sin ningún problema. Llama al servicio técnico a ver que te dicen, porque no es normal que pase eso con un Polar
Hay un hilo por aqui que habla de las experiencias con ese gps, y habia un par de casos k se solicionaron con la garantia... Yo de momento cruzo los dedos
Hola, a mi despues de una salida cuando volví se me había caido el botón de la izquierda,el de bajo, ni lo encontré claro está. El servicio técnico me dice que lo envie y en 10 días me los devuelven, un poco vergonzoso para un reloj de casi 300 euros. Y kabaliva un año no puede ser por que salio en verano del año pasado.
parece ser que fue una remesa defectuosa. en la tienda te lo pueden enviar.... o tu mismo contactas en este mail y en menos de 10 días lo tienes en casa..... y ademas te hacen un chequeo completo de todas las partes del RC3 mail de garantias Polar … especialista.producto@polar.fi
yo tengo el RC3 desde hace 4 meses usandolo diariamente y os digo que es un pulsómetro muy resistente, ya que me cai en el monte con el puesto en la muñeca y el pobre se llevo todo el impacto y no se rompió nada, solo unos buenos arañazos pero teniendo en cuenta que caí sobre piedras, se puede decir que es muy resistente
Vuelvo a escribir sobre este tema porque estoy verdaderamente frustrado. En 8 meses lo he enviado a reparar 4 veces al servicio técnico y en cada reparación me quedo durante casi un mes sin él. Se me rompió el botón y me lo cambiaron pero ese no es el mayor problema puesto que cada vez que lo he llevado es por problemas al coger la señal GPS. Cuando me ha funcionado tardaba unos 5 minutos en coger la señal y de forma progresiva se iba degenerando su comportamiento hasta que ya no pillaba la señal definitivamente. Ni la tienda ni Polar quiere cambiármelo por uno nuevo y ya estoy cansado de no poder disponer de él. Me lo compré para entrenar y la verdad me suele acompañar muy pocas veces. Estoy indignado con Polar. Un aparato que me costó unos 250€ y es una verdadera basura. Quiero destacar que, tal y como recomiendan en el manual y en el servicio técnico, limpio todas las partes metálicas del reloj y la banda tras cada salida con lo que nadie puede achacar el problema al mantenimiento. Comentar que tengo un Garmín Legend desde hace unos 5 años que se ha mojado, llenado de barro y caído conmigo y nunca nunca me ha dado un problema. Coge la señal perfecto y funciona a las mil maravillas. Obviamente no vuelvo a comprar un Polar jamas ni se lo recomiendo a nadie.
Buenas, yo tambien el polar desde hace 4 meses y ayer vi qe se habia borrado una linea de pantalla... Tengo que llevarlo al forumhaer si em lo mandan o lo envio yo mismo. Esperoque no digan qese ha caido o lo quese por no tienenni un rasguño, o por humedad ya que si alguna vez lo e mojado en la duchao o asi lo e secado minuciosamente. ¿ OS AS PASADO A ALGUNO ALGO ASI??? MAÑANA LO ENVIARE HAVER QUE ME DICEN...
por cierto yo tambiene notado que me tarda masen coger la señal que al principio no se si seracasualidad o es el reloj...
En estos temas, como en muchos otros, la alegría va por barrios. Yo tengo un rc3 desde hace dos años son problemas y dos del club han mandado dos garmin foreruning al servicio técnico con dos meses de uso
Si lo has comprado en la página web de forum-sport no te hacen caso, te mandan directamente al servicio técnico, el cual te lo recoge en tu domicilio. Si lo has comprado en la tienda física te lo mandan ellos mismos.
asi a sido ya selo han llevado, eso si e quedado dos dias con ellos y han venido otro dia,por lo que no habia nadie en casa. a la tercerda fie la vencida....
buenas, resulta que tengo un rc3 gps y se me ha roto el boton de "down" por la mitad!! un uso totalmente moderado (menos de una vez por semana), sin ningun golpe y un dia vi una grieta y a la mañana siguiente el boton estaba roto por la mitad. A los que habeis reclamado al SAT, os han cobrado algo? Es que no me puedo creer que un reloj de estas caracteristicas sea tan fragil
Volviendo a este hilo, os digo que en los 2 años que tengo mi polar ha ido al SAT 2 veces por rotura de los botones. Ahora ira otra vez porque la bateria no dura nada y se apaga... Una basura ! Tengo un reloj Casio con mas años que una momia y nunca se ha apagado.. Me paso a Garmin y espero no tener que contar nada malo de el.. saludos.
lo del tema de los botones lo cubren sin problema... y sin ningún tipo de coste normalmente en de 5 a 8 días... parece ser que fue una remesa que salió con un fallo de fabricación
pues iba a comprarmelo esta tarde y pos falta de ganas no e ido y esta noche cenando un chico me a comentado que un amigo sullo lo a llevado 3 veces a arreglar en 3 meses y por lo que decis parece que me voy al garmin forerunner 610 are el esfuerzo que son 50 eurillos mas.