Problema con Bielas FSA OMEGA

Tema en 'Material' iniciado por el_biker, 19 May 2020.

1. el_biker

el_biker TRAIN HARD OR GO HOME

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas a todos,
    abro este post para ver si me podéis ayudar porque empiezo a estar un poco hasta los coj**** con las bielas que tiene mi bicicleta de carretera.

Tengo una BH Evo montada en Ultegra salvo las bielas, que tengo unas bielas FSA OMEGA. Al principio bien, pero ahora me encuentro con ruidos en la zona del pedalier que no consigo solventar.
    He desmontado varias veces, limpiado bien, engrasado con grasa de litio todo y sigue haciendo ruidos.

También he desconfiado de las cazoletas, le he cambiado los rodamientos y sigue exactamente igual, y lo que más me molesta... si apreto las bielas a 30-50NM como marcan van frenadísimas, si las apreto normal que giren sin hacer demasiada fuerza al cabo de 3-4 salidas se acaban aflojando... Alguna persona con el mismo problema??

He llegado al punto de querer cambiar las bielas por unas ultegra cambiando cazoletas pero tampoco tengo mucha idea de lo que necesito. Ahora mi bicicleta lleva estas cazoletas con las bielas FSA:
    Cazoletas de pedalier FSA MEGA-EXO 19 BB-1000 BSA.

Para cambiar a bielas ultegra necesiaría simplemente unas cazoletas BSA de shimano y listo,no??

Gracias a todos por la ayuda!!

2. FSG-BCN

FSG-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.189
    Mal endémico de las FSA , yo tuve unas en la MTB jugué con las cazoletas , con los anillos , con el par de apriete , con fijador de roscas ...
    Nada . Imposible .
    Un día peto la rosca de el eje y para tirar .
    Saludos
    P.d una pena por que son las más ligeras que e tenido .

3. sammejor

sammejor Señor de la Periostitis

Me Gusta recibidos:
    1.305
    Strava:
    Yo tuve unas Gosssamer con potenciómetro powerbox y en pocas semanas de uso comencé con ruidos en el pedalera. Me volví loco, meses cambiando rodamientos, montando y desmontando. Llevé la bici a la tienda donde compré la bici y las bielas, nunca daban con la tecla, hasta que un día grabé un vídeo y sentenciaron que eran las bielas. Las mandaron en garantía y me las cambiaron, pero acabé muy quemado y vendí las bielas con potenciómetro, completas. Volví a Shimano y un problema menos.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

4. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.142
    eso es, las bielas y cazoletas BSA de Shimano

Compartir esta página