PROBLEMA AVID ELIXIR R

Tema en 'Mecánica' iniciado por ORNAB, 1 Nov 2013.

1. ORNAB

ORNAB Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola foro, tengo unos Avid Elixir R y el freno delantero solo se mueve un pistón y no se recoge. También es imposible llevarlo hacía atrás de todo. Saludos y gracias.

2. ruper124

ruper124 Adicto a los clasicos

Me Gusta recibidos:
    17
    prueba a abrir el sangrador para meterlo dentro,luego dala a la maneta y echale un poquito de liquido a lrededor del piston,y puega el circuito,puede ser que este agarrado el piston,o que cuando haces fuerza para meter el piston lo mancornes y no lo dejas entrar

3. ORNAB

ORNAB Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Soy novato en esto y no se a q te refieres muy bien, lo que note esq se ablando bastante la manilla y comenzó a rozar todo el tiempo la pastilla

4. Alfneron

Alfneron Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    sácale el liquido de frenos desmonta la pinza le saca los pistones ala pinza cuidado con el liquido de freno don de te caiga se come la pintura un trapo y solucionado bueno a lo que vamos retiras el pistón lo cuidado con los cueros lo limpias bien y el interior de la pinza el alojamiento del pistón si esta oxidado por el agua o barro, lijita le das muy suabe vuelve a montar todo purgas el circuito y bualaj listo

5. ORNAB

ORNAB Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno pues me voy a poner manos a la obra. A que te refieres con "cuidado con los cueros", lo malo que tengo que hacer con un sistema de purgado y con el líquido.

6. ORNAB

ORNAB Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya los tengo desmontados pero no hay quien saque los pistones del alojamiento.

7. edu40

edu40 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    No saques los pistones de su sitio... Sino sera casi misión imposible volverlos a montar.