a ver si me podeis ayudar.estoy intentando tubelizar unas llantas mavic crossone de 29.tengo la cinta puesta y las valvulas tubeless,pero no se talonan al inflarlas con compresor.se sale todo el aire por los lados de los aros sin llagar a inflar ni un poco.he probado ya con 4 compresores diferentes y nada.las cubiertas son las maxxis ikon y la aspen,y se de gente aqui en el foro que las ha tubelizado a la primera sin problemas¿alguien me puede dar alguna solucion?gracias de antemano
¿has probado a utilizar agua y jabón? parece una tontería pero ayuda a que las cubiertas resbalen mejor y sella un poco al principio mientras metes el aire. Con un pincel mojado en agua con abundante jabón, unta toda la zona de la cubierta y llanta, para que resbalen bien. Intenta colocar la cubierta lo más cerca del borde para facilitar el talonameinto, y dale al aire... También puedes probar a desmontar el cuerpo de las válvulas para que entre mayor cantidad de aire.
Si eso no te funciona, yo he sellado con cinta de carrocero todo el hueco entre la llanta y la cubierta y enseguida se hincha, es entretenido ponerlo pero a mi me ha funcionado con unas llantas de 32 mm