problema al tubelizar ruedas maxxis en llantas mavic crossone

Tema en 'Mecánica' iniciado por sandranibal, 9 Abr 2014.

1. sandranibal

sandranibal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    695
    a ver si me podeis ayudar.estoy intentando tubelizar unas llantas mavic crossone de 29.tengo la cinta puesta y las valvulas tubeless,pero no se talonan al inflarlas con compresor.se sale todo el aire por los lados de los aros sin llagar a inflar ni un poco.he probado ya con 4 compresores diferentes y nada.las cubiertas son las maxxis ikon y la aspen,y se de gente aqui en el foro que las ha tubelizado a la primera sin problemas¿alguien me puede dar alguna solucion?gracias de antemano

2. mariano_tm

mariano_tm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    currando por Valencia, disfrutando por el Alto Pal
    ¿has probado a utilizar agua y jabón? parece una tontería pero ayuda a que las cubiertas resbalen mejor y sella un poco al principio mientras metes el aire.

Con un pincel mojado en agua con abundante jabón, unta toda la zona de la cubierta y llanta, para que resbalen bien. Intenta colocar la cubierta lo más cerca del borde para facilitar el talonameinto, y dale al aire... También puedes probar a desmontar el cuerpo de las válvulas para que entre mayor cantidad de aire.

3. adam22

adam22 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    317
    Si eso no te funciona, yo he sellado con cinta de carrocero todo el hueco entre la llanta y la cubierta y enseguida se hincha, es entretenido ponerlo pero a mi me ha funcionado con unas llantas de 32 mm

Compartir esta página