Bueno, voy a contar mi experiencia con los pájaros estos....Ya había comprado alguna cosa en su web, es el típico outlet que no disponen de los productos, ellos lo anuncian, tu lo compras y te llega alrededor del mes normalmente, hasta ahí todo bien. Compre en la campaña de LEATT unos calcetines y una camiseta con protecciones y la verdad que la camiseta me pareció bastante cutre, así que decidí devolver solo las camiseta. Los problemas vienen cuando quieres realizar una devolución, te metes en tu pedido y vas a buscar el apartado de realizar devolución y....donde esta? ah, no, que mandes un email dando todos los detalles de lo que quieres devolver y ya te respondemos, venga, vale, el sistema me parece cutre, pero bueno. Me manda un email el 4 de enero diciéndome que puedo devolver el producto con instrucciones y que me meta en un enlace de Mondial Relay para descargar la etiqueta de devolución, me meto y venga 7.80€ a pagar por la devolución, *****, si me costo 4.90€ el envio de las 2 cosas, bueno, pues nada, no ha sido equivocación suya, no me gusta el producto, así que asumo los gastos de devolución. Total, dejo la camiseta embalada como venia en el punto de recogida y a esperar el reembolso....día 18 mensaje de que han procedido a realizarme la devolución, bueno, bien, me ha costado casi 8€ devolverlo, pero bueno....espera, que me devuelven solo 8.99€? Ah, que mando una camiseta con protecciones que vale 64.99€ y me hacen el reembolso de los calcetines, se ve que el que recibe las devoluciones no sabe distinguir entre una camiseta y unos calcetines. Mismo día 18 de enero, me vuelvo a poner en contacto con ellos explicando lo que ha pasado, día 19 me responden, que para dar curso a mi expediente, que tengo que rellenar una declaración jurada o se cierra el expediente...o sea, la cagáis vosotros y me chantajeáis con que tengo que estar perdiendo mi tiempo en rellenar una ****** en PDF que bastante gente tendría problemas para hacerlo o sino no se tramita la reclamación, la hago y se la envío junto un mensaje explicándoselo cabreado como un mono. Y nada, de momento así andamos, esperando a que esta gente me quiera realizar la devolución. Me he metido en Google y no soy el único caso similar...así que pongo esto para que lo tengáis en cuenta a la hora de realizar un pedido, que si lo que pedís os viene bien, en principio no deberíais tener problema, pero que si queréis hacer una devolución, ahí empiezan los problemas.
Puuf, estás webs sin pago PayPal como tengas un problema, uno se arriesga a estos embolaos. Que tengas suerte Pd. en el subforo de "tiendas y compras" tiene más visibilidad
En Privatesportshop sí aceptan Paypal. Y por supuesto si el compañero pagó con ese método lo que debería hacer es abrir una reclamación. Si no pues mal hecho y lo tendrá más jodid0.
Bueno, casualmente una hora después de abrir este post he recibido un email confirmándome la devolución integra de la camiseta y los gastos de envío del primer pedido. Lo que tengo muy claro, es que ya tiene que ser la mega oferta del siglo y que este seguro que no voy a necesitar realizar la devolución para que vuelva a comprarles algo. Pague con Paypal, y habría recurrido a ellos en caso de no saber nada de la devolución el lunes, pero con Paypal la cosa habría tardado y vete tu a saber que resuelven.
Bueno, anda, me alegro. Ahora que lo dices recuerdo que yo hice unas cuantas devoluciones hace ya tiempo y siempre devolvían los gastos de envío del primer pedido aunque en teoría no están obligados a ello. Pero en todos los pedidos, tanto en los que hacías la devolución por un error suyo o porque simplemente hacías la devolución porque no te gustaba o no te quedaba bien lo que habías comprado.
Cierto, no lo había visto. Pues si la compra fue vía PayPal reclamar por ahí. Si fue con tarjeta, la cosa cambia.
Llevo años comprando en esa página y por el momento nunca tuve ningún problema. Eso si, no he devuelto nunca nada. En estas páginas hay cosas como calzado que no compraría a no ser que te hayas probado el artículo ya. Por cierto he pillado unas Gaerne Hurricane carbono por 104€. Pero se que mi número es un 45, ya probadas. Hay ofertas que merecen la pena otras no. Eso si, paciencia. Otra página que funciona bien es Veepee. Envios rápidos (relativamente) y ofertas muy buenas. Eso si, de ciclísmo muy poco. Salen pero hay que estar atento.
Bueno, ha habido un error y te lo han solventado, ojala en todas las tiendas fuera así. Para mí ese tipo de experiencias son las que diferencian una tienda donde comprar a una donde no. Las opiniones de "todo ok" "10 pedidos sin problemas" etc no me dicen nada.
A mí me hicieron pagar los gastos de vuelta de un pantalón de chandal que en persona era muy cutre, no se veía bien en las fotos los dibujitos a relieve del mismo color que el pantalón, total, que a partir de ahí les compro casi nada, a no ser que sea algo muy contrastado o una bicoca.