Un mes y 18 días después Bueno,pues después de un mes y 18 días de la operación de LCA he salido hoy con la Felt F75,30 minutos,distancia 8km,velocidad media de 16kh y máxima de 25kh,ha sido una salida muy floja por mi estado físico y por ser la primera desde la operación,he tenido muy buenas sensaciones en la rodilla,con pequeñas molestias,pero espero que sean normales,esperare a ver como paso el día y con muchas ganas de volver a salir con ella,la bici no la he podido catar todo lo que querría ya que no tenia bomba para inflar bien las ruedas,he ido con zapatillas normales,sin guantes......De la bici conclusiones pocas,pero buenas.De mi estado físico,pus bueno no esperaba menos,necesito mas fondo y menos kilos de peso,me costaba mantener la respiracion pero por un cumulo de circunstancias(Ropa,físico,peso,sin guantes,frio.....),poco a poco y pasito a pasito,veremos a ver si estos días puedo salir un poco mas y mejor,pero para un recien operado de 100kg no esta mal no?
Ya veras como de aqui en poco tiempo no hay quien te quite el plato grande, y como me imagino que ya sabes con tiempo y constancia todo se hace, que habra dias que estes peor y otros mejor pero el caso es seguir y seguir.
ÁNIMO!!! Bonita bici y para lo que quieres es perfecta. A disfrutar y que la recuperación sea lo más rápida posible...
MMM... no deben estar nada mal esas carreterillas mallorquinas para tener una rehabilitación agradable en la Felt, que es de lo que ahora se trata. A disfrutarlo todo!.
Hoy otra salida de 30 minutos,distancia 9km,velocidad media de 18kh y máxima de 27,hoy me he puesto una cadencia media/alta para mi estado y la verdad que muy contento,mi estado físico no es el que tenia antes,mis kilos son muchos mas,pero muy bien,a la bici no le puedo sacar opinión alguna,solo que es muy cómoda(Mas que mi Sunn de Acero)Muy rodadora,pero a mi ritmo pocas conclusiones puedo sacar,de la rodilla muy buenas,no se me carga,tengo casi toda la movilidad,recupera bien y esto de momento va como Contador en el Tour a saco,mañana quiero probar con una salida de algo mas de tiempo y mejor preparado,como mucho 1h y poca cadencia,a ver que tal Saludos y gracias por los ánimos
Chi va piano va sano e va lontano. Animo Pdon tu Felt en el censo http://www.foromtb.com/showthread.php/635191-CENSO-Felt
Hoy otra salida(La primera del año),después de varios días sin salir y contando que esta mañana he empezado otra vez en rehabilitacion después de las mini vacaciones,me he dado un paseo un poco mas cañero,hoy ya con toda la equipacion puesta y he salido con un viento que tumba las montañas,así que hoy conclusiones pocas de la bici,los pedales se atascan mucho y eso en unos SPD nunca me había pasado,hoy he mirado de alargar 15 minutos mas de mis 30 habituales y la verdad bien,veremos mañana,las piernas me dan en la barriga......Pero bueno,se acabo lo bueno y ahora a saco,que para febrero tengo que estar corriendo.Aquí mi media de hoy 48minutos,15km,media 18kh y máxima 27kh Mucho viento pero vamos subiendo!!!!!!!