hola buenas!!! hace 2 domingos atrás hice un pedido de 4 cosillas que necesito a bicimarket. nunca había pedido nada por esta página pero la anuncian mucho y decidí de probar.hice el pedido y seguido la transferencia. toda la semana pasada al entrar a ver el estado del pedido ponía que estaba "en preparación" toda la semana para prepararlo?mas bien será que habría algo que no estaría en estock.esto ya no me gustó mucho pues a mi manera de ver las cosas no anuncies un producto que no tienes en estock y si lo haces al menos avisa por que quizás yo lo necesite urgente y no tengo por que esperar tanto tiempo cuando puedo comprarlo en otro sitio. el viernes por la tarde-noche el estado del pedido cambió a "en reparto" bien ya ha salido pero claro está el fin de semana por el medio,con un poco de suerte que llegue el lunes.dejé muy claro a la hora de hacer el pedido en el apartado de observaciones que por favor entregar de 13:00 a 15:00 que es cuando en casa hay alguien pues bien el lunes un poco antes de las 12:00 se presentan en mi casa y cómo era de esperar no había nadie. me dejan un recibo de la empresa ASM llamo y hablo con el transportista que tiene mi paquete y me dice que volverá a pasar por la tarde entre 17:30-18:00 aquí tuve a mi mujer toda la tarde sin salir esperando a que llegase el paquete y cuando llego yo a las 19:30 aún no había venido nadie. llamo al transportista otra vez y me comenta que se le ha complicado la tarde y que pasará hoy por la mañana entre 11:30 y 13:00. me las busco para que alguien pueda estar por casa y la sorpresa que me he llevado cuando he llegado de currar a las 15:00 es que aún no ha venido nadie. ahora tengo que estar yo aquí toda la tarde sin salir esperando y sin saber si van a venir o no?que tengo que volver a llamar al transportista? ya me he cansado.me cambio y me voy a entrenar.que venga cuando haya alguien en casa de 13:00 a 15:00 cómo puse en el pedido. esto me pasa 1 vez.ya no mas!!!! si lo hubiera pedido a cualquier página del extranjero hace días que lo hubiera tenido. así que por mi parte 0 para bicimarket y doble 0 para la empresas de transporte ASM. ala ya me he desahogado,perdón por el tarugo..........
Cuando pase eso infórmate de donde está la sucursal de la empresa de transporte y ve tú mismo a recoger el paquete con el aviso, es menos molestia que todo esto que cuentas.
si pagas por transferencia lo normal es que tarde 2-3 dias en que les llegue a ellos el dinero, mas otro dia que tarden en preparar el pedido y enviartelo no veo que hallan tardado demasiado... lo de que no tenian stock son suposiciones. los demás los problemas los tienes con ASM y no con Bicimarket, yo estoy harto de los de Seur de mi zona que son unos inutiles y en cuanto me llaman por algun paquete les digo que me lo dejen en la oficina para pasarme yo y ni se molesten en venir.
+1 El problema lo tienes con la empresa de paquetería, que mi experiencia me dice que a veces no funcionan bien. Yo directamente digo que lo dejen en la oficina de la mensajería y me paso yo a recojerlo. Tres dias tuve yo una cubierta dando vueltas por ahí, y el transportista diciendo que me había dejado nota y que 'no había nadie en casa'. Le pillé porque yo tengo el despacho en casa y cuando se lo dije ya no supo que decir. Llamada a la central, reclamación por escrito y por email y a las dos horas estaba el señor en mi casa pidiendo disculpas. Luego me contó que son autónomos, subcontratados, que les pagan poco, etc etc etc. Un tinglado, solo es cuestión de suerte el que te toque.
Evidente el problema lo causo la empresa de reparto, pero estaría de más que Bicimarket velará por sus intereses (ventas) para que lleguen a buen puerto.Que no están los tiempos para ir perdiendo clientes.
+1. Yo siempre paso a recogerlo por la empresa de transporte o por algun punto de entrega en la ciudad.
no voy a hacer entre ida y vuelta casi 100 km para recoger el paquete cuando pago yo los portes.........
pagué con la targeta.vale tienes razón puedo tardar 2-3 días pero hasta el viernes por la tarde "en preparación"? bueno es igual que llegue cuando sea.yo no lo voy a ir a recoger a ningún sitio y si el transportista viene a horas que no hay nadie en casa que vaya pasando hasta que tenga suerte....... a mí no me ha gustado.entonces para que me dan la opción de si quiero poner alguna observación en la entrega o en el pedido?si se lo pasan por el forro....... en la web cuando estás mirando un artículo en casi todos te sale un recuadro que te dice que si lo encuentras mas barato que se lo comuniques que miraran de arreglarlo.yo les mandé un e-mail de un enlace de un artículo que he comprado mas barato.no se han molestado ni en contestarme.........
Perdona, es que como vivo cerca de la ciudad siempre tengo sucursales de las agencias de transporte cerca, supongo que no será tu caso xd.
Enci, Yo también lo veo más una falta de seriedad por parte de la empresa de reparto. Y te entiendo porque el que espera, desespera. Yo hace unas semanas hice un pedido a una "prestigiosa" web de ventas on-line (paso hasta de mencionarla), me pedí una chaqueta Santini y, aprovechando el pedido, un par de detalles para los sobrinos. Pues mi sorpresa a 2 días de la recepción del pedido es que me mandan un mail diciendo que me envían todo excepto la Santini,....que han tenido un problema con el material que le han servido. Pues ala.....tomar por c., por lo menos no me cobraron los portes por mandarme 25 euros en cosillas para los peques,....sólo faltaría, vamos. Y de SEUR?,.....no me habléis que me enciendo. Estoy hasta los mismísimos de que me dejen el papelito pegado en el portal de que han pasado y "por no encontrarse nadie en el domicilio......" cuando eso es ABSOLUTAMENTE FALSO. Jeta es lo que tienen. Ha sido poner la correspondiente queja en la central y ahora los repartidores andan bien finos. Saludos compi
Habeis probado a recibir los envíos en el trabajo?? Yo llevo en paro desde enero, pero siempre lo he hecho así y te aseguras un reparto más efectivo ya que pasas más tiempo en el curro que en casa y les resulta más sencillo. Un saludo
***** rafi no está el curro para cosas raras.en el taller entró uno que lo hacía y un día le vinieron a traer un pc que se había comprado.los encargados y los jefes no paraban de criticarlo.al final imagina cómo acabó,igual que estás tu ahora. yo lo que hacía que la mujer llevaba una tienda y hacía que me lo llevaran allí pero otra que está cómo tu............:crybaby no es que viva perdido en la montaña pero precisamente de esa empresa no hay.tengo cerca seur,dh,mrw.tranqui estamos aquí para comentar y decir cada uno lo que pensamos... vaya putada nene jijiij ni santini ni santono jejejejje bueno me voy a dormir sin recibir nada.......:crybaby2
Yo he trabajado durante mas de 15 años en logistica, he sido encargado de ruta y de almacen. y os puedo decir que cuando sale uno a repartir no siempre le ponen la hora de entrega al repartidor, pero si se la ponen si puede la cumple prero no va a alterar toda la ruta por un paquete ya que lo mismo tiene que hacer un monton de km o le dan mas de 30 entregas para una mañana. me da igual que empresa sea asm, seur, dhl ... mi ultimo trabajo fue en dhl con un camion de reparto y el almacen hera un desastre habia cajas que se tiraban dias, aparte de como se trataban algunas cajas. Con esto no quiero decir que se hallan molestado en ir, por que tambien hay mucho cafre en la rosca. Tambien es verdad que muchas tiendas van a lo suyo ponen que tienen cosas para vender y luego sacan el pedido cuando le da la gana o cuando recibe el genero y lo peor de todo es la falta de comunicacion por que si almenos dijeran algo uno se podia hacer a la idea.
Lo de algunas empresas de mensajeria es un cachondeo, en mi empresa en una ocasion estabamos esperando un paquete importante con unos repuestos, no se recibio el dia convenido y cuando llamamos al transportista nos dice que habia pasado pero no habia nadie, cuando en la empresa se trabaja 24 h los 365 dias del año y siempre hay alguien en porteria. Si es que se pilla antes a un mentiroso ........
eso tambien es una practica normal, el exceso de notas de entrega o de recogidas hace que en ocasiones te saltes parte del reparto. luego para que no te digan nada dices lo mas comun que has llegado tarde y ya no habia nada o que la policia no te ha dejado entrar a tal pueblo... todo depende de que repartidor sea, pero como digo no hay agencia buena todas tienen algo.