Estoy para renovarme el casco y ando dudando entre otros modelos entre estas dos opciones de la marca Specialized, PREVAIL y PROPERO. Hay alguna diferencia entre ellos, aparte del peso? Porque a mi físicamente me parecen iguales. Y la diferencia de precio tambien me parece abismal. Alguien me podría ayudar. Gracias
Tu mismo lo has dicho, a parte del peso esta el precio. A veces los gramos se pagan muy caros. Yo me fijaría más en como me queda, si es mi talla o no, si me protege bien, si es comodo...
He usado mucho tiempo un Propero y muy contento. Lo he cambiado por un Bell Volt más que nada porque había perdido el color por el sol, pero sigue en buenas condiciones de uso. El Propero es más ligero y más cómodo que el Volt (y más barato también), pero me apetecía cambiar de marca. Si te lo puedes permitir, el alto de gama es un poco más ligero y quizá un poco menos abultado, pero la opción inferior es muy buena compra.
Yo tengo un prevail...y tengo que decir que por lo ale ..pagamos mucho el peso y la decoración ....me e comprado un propero....y con su descuento son 75 euros frente a los 200 del prevail
yo tambien los he estado mirando y esteticamente sobre todo se nota la diferencia en la parte de detrás, el Prevail es bastante mas chulo aunque no se si realmente como para costar el doble...
Yo tengo el propero II y es comodisimo, pero es un poco bastante champiñón, sobretodo viéndolo uno mismo
Yo me he probado el propero y no me kedaba bien(será por cabezón no sé.,uso talla M) tambien no es tan ventilado como el prevail mi sensación,lo de lijero eso no se nota. Ahora tengo el prevail world champion estetica,comodidad,peso y ventilación 100%.......en contra el precio.Yo ahora me haria el prevail en color vengè. : si te lo puedes permitir compratelo el prevail.
Kask mojito Menos champiñón que un prevail, cómodo de la *****, más económico y peso similar de 220gr
Para mi más champiñon el propero y de peso se va más 220gr a los 180gr del prevail. Pd: cambiaria mi prevail color campeón del mundo en talla M,por el mismo modelo pero color vengè.
Siempre tienes el S3 que es la evolución del S-Works 2D... Yo tengo este último y es comodísimo, muy ligero y ventilado. Puedes verlo en la foto de mi avatar ;-) talla M
Yo uso el propero y genial, por ligero, ventilado y cómodo. Y el precio me parece que está bien, creo recordar que a mí me salió por 85€. El año pasado tuve un accidente llevándolo y estuvo a la altura, tanto que me compré otro exactamente igual, tuve que tirarlo porque por dentro se aplastó para absorver el impacto, pero por fuera solo sufrió unos rayazos, no se rompió.
Kask mojito, por 100 es una pasada en cuanto a peso y comodidad. Puesto en la cabeza es superrecogido