He leido en post por ahi sobre las mejores ruedas de street las presiones con las cargais vuestras gomas. La cosa va entre 4 y 4,5kg, bien pero eso a cuantos bares o a cuantos psi's equivale porque yo en mi bomba solo tengo esas dos unidades. Yo vengo cargando mi rueda con unos 3'8 bares o lo que es lo mismo 55 psi mas o menos. Me da miedo meterle mas por si peta la camara o algo. Pero el caso que muy a menudo cuando me quedo corto al subir escaleras o bordillos altos y caigo fuerte con la rueda de atras zas! pinchazo al canto aunque no llego a hacerle un bollo a la llanta. A ver si me podeis decir cuantos psi o bares le puedo meter a mi rueda (maxxis hollyroller 2.2 26") Gracias
no tengo ni idea pero yo kreo k 4 o 4´5 kilos es excesivo yo le meteria 3´5 como mucho. pero bueno es mi opinion nada mas. con los bares y lo otro no te podo ayudar pork no se ni lo k es pero yo te digo esto pork alomejor con tanto peta la camara. bueno xao y saludos.
2'5 le meto a la mia de trial y voy casi en llanta y la bike solo pesa 7 kilos la tuya deves de ir mucho mas fijo
yo creo que eso no lo vas a arreglar inchandola mas, a mi no me mola llevarlas demasiado inchadas, eso depende de cada uno, no te podemos decir cuanto las tienes que inchar porque eso es una eleccion personal, lo mismo que el desarrollo del single speed, eso depende de cada uno y a su gusto, al igual que llevar una horquilla muy o poco inchada... menos preguntas tontas, aparte que estoy ignorando los 50.000mil posts creados con este mismo tema con anterioridad...
Vaya, gracias por bajar de tu trono para dedicarle un segundo de tu tiempo a la plebe, me inclino ante ti. Preguntas tontas? Vale si te refieres a la de cuanto tengo que inflar mi rueda puede ser, pero si te fijaras bien la pregunta importante no es esa, porque yo inflo mi rueda lo que me sale de los c****s, que para eso soy mayorcito ya. La pregunta iba mas dirigida a ver quien me podria aclarar el tema de las unidades de medida de presion y sus correspondencias,y si no lo sabes pues mejor te quedas con tu ego y sigues sin responder. Esto es un foro de bicicletas y mas a un de un estilo de montar en particular y es normal que los temas se repitan de vez cuando porque tampoco hay cosas infinitas de las que hablar
Hala pues yo mismo me he despejado mi duda. Por si le interesa a alguien mas menos a algunos que ya se lo saben todo. Los kilogramos de presion a los que os referies son kilogramos por centimetro cuadrado (kg/cm2). Un kg/cm2 equivale a 14.22 psi (psi son libras por pulgada cuadrada, pounds per square inch). Total que los 4.5kg/cm2 son 64.005 psi, que en bares son 4.41 bar
y para ***** la llanta tambien va de **** madre eso que dices. encima tengo que aguantar las tonterias que me dicen unos comentarios mas arriva, shodaboy yo no me bajo de ningun trono, por el comentario el unico que me pone en un trono eres tu, tu problema es, la presion que hay que llevar depende del estilo de cada uno, finura o no... y ya he visto cual era la verdadera pregunta del post, y yo tube una parecida que no me costo ni 10min. contestarmela a mi mismo buscandola en google, que era pasar de libras a kg, y me abria costado lo mismo responderte, pero no me ha salido de mis santos ******* porque aqui la peña es mas comodona que la *****, a ver si aprendeis a mover el culito todos un poquito y este tipo de preguntas facilonas contestaroslas vosotros mismos. todo por la **** vagancia esto se esta convirtiendo en una p*** m*****
porque lo dices, porque es lo que pone en tu camara como presion max.? yo no haria mucho caso porque mas de una vendra defectuosa o puede estar dañada en algun sitio y rebentar...prefiero no apurar a lo que marca y dejarlo en lo que a mi me parece.
yo llevo casi 4.5 atras y todavia no me ha explotado ninguna rueda(sigo vivo), para hacer calle hay q llevar bastante presion para no dar llantazo, al menos para hacer calle, y eso de llevar las ruedas un poco flojas para que amortiguen es para hacer trial, no para una bici con horquilla, esto ademas de ser una mariconada por que por ejemplo en bmx llevan un huevo, es poco practico porque llenas la rueda de llantazos y pinchas mas facilmente... Venga saludos
Hay que llevar mas detras que delante porque la rueda trasera ademas de soportar mas posibles golpes, por lo usual no lleva suspension( a no ser que sea una doble o algo del tipo slopestyle.. En cambio la delantera como tiene horquilla no le hace falta mucha presion, con 3 Bares le basta o un poco mas quizas, pero vamos...