Presentacion de mi bicharraca

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por oce-rr, 18 Jun 2008.

1. oce-rr

oce-rr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s, bueno ya tenia ganas de enseñaros mi maquina de disfrute y sufrimiento montañero, no es nada del otro mundo, pero yo estoy contento con ella, mi zona de entrenos es de pura montaña y la verdad que se comporta bien subiendo y bajando por los pedrolos.De peso ahora mismo esta en 11 kls, perooooo va a ser sub 11 en cuanto me lleguen los cierres de ruedas controltech.Ya se han acabado las mejoras, lo unico que le quiero cambiar, son las cubiertas, por las Larssen TT en 1.9 de kevlar alante y atras que me van de pm y que son las que tenia antes con camaras ligeras y ahora igual las monto con No Tubes.No se aceptan consejos de mejora (no se me pique nadie que es broma) pero lo digo porque quiero comprar una rigida de carbunco y ya no le voy a echar mas pasta a esta, la que gusta es la giant xtc, que opinais seria buen cambio?Tengo una moto de enduro en venta (ktm exc 250 f 08 ) porque me rompi el ligamento cruzado anterior y cuando la venda directo a por la giant, me ha dicho el tenderon que sale por 3800 e. Sabeis alguno si venden suelto el cuadro pero en los colores del tope de la gama(azul,blanco y negro) La Fuel me quedaria con ella, que conste. Bueno a ver que os parece. Un saludo a t@dos.

Adjuntos:

2. MARINi

MARINi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy bonita, que la disfrutes como es debido!

3. Molpla

Molpla Señor del Cristal

Me Gusta recibidos:
    2
    menuda doble! felicidades!

4. Pedro Tomas

Pedro Tomas www.imaginabike.com

Me Gusta recibidos:
    5
    Bonita bici, en cuanto a tu pregunta del cuadro Giant, en Ebay hay un chino que los vende muy bien de precio,

5. TöRRê$

TöRRê$ XC ObSSeSSiOn

Me Gusta recibidos:
    3
    Mas q una tija recta, necesitas una con adelanto!! O una con retraso al reves xD.

No vas demasiado encima del pedalier compi?

Saludos

6. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    yo tambien lo creo... pero igual es por lo del ligamento....

la bici muy guapa.... y por esa pasta hay muchas bicis... scale, canyon y hasta cuadro del chino montado a tu gusto....

piensa que el cuadro scale ltd... sale por unos 1500-1600... te quedarian 2000€ para vestirla y eso es mucha pasta....

7. Atila

Atila Jorcón-boy

Me Gusta recibidos:
    1
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    Saludos de otro Fuelero, muy guapa, ya le estoy echando el ojo a esas bielas, pero ains, vamos a tener que esperar un pelín.

8. oce-rr

oce-rr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Teneis razon los dos (TORRES,XORGA) tengo el sillin adelantado al maximo, pero es asi como voy mejor despues de probar otras posiciones.El pensar en comprar el cuadro giant tambien es por eso, porque creo que su geometria me ira mejor.Gracias a todos por vuestros comentarios.Saludos

9. oce-rr

oce-rr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas ATILA, me alegro que te guste, las bielas van bastante bien y aunque son carillas, cada vez se estan viendo mas baratas.Saludos

10. Xelu_terrain

Xelu_terrain Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si os fijais tambien la bici esta como cuesta abajo asi que eso hace que la sensacion sea de que el sillin esta mas adelantado de lo que en verdad esta.

saludos

Compartir esta página